Vacaciones extremas

0 0
Vacaciones extremas

¿Quién dijo que las vacaciones eran para descansar? Éste es nuestro Top 5 de destinos para aventureros.

5.  El paseo de Huá Shan (China)

Pasear por la montaña normalmente es una actividad relajante. Perfecta para disfrutar del aire puro, escapar de la ciudad y disfrutar con la naturaleza. Pero en la montaña sagrada de Hua Shan, en China, éste paseo puede convertirse en un auténtico subidón de adrenalina. ¿Te atreverías a cruzar este estrecho paso… si hubiera un tesoro al otro lado?

4.  Nadar con el gran tiburón blanco (Sudáfrica)

Cuando prepares tu maleta, no te olvides el protector solar, una toalla, las gafas de buceo y una jaula resistente a los mordiscos del gran tiburón blanco.  En Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, puedes encontrar numerosos puntos en los que las inmersiones para encontrarse con este gran depredador son habituales. Aún así, recordemos que estamos ante un animal impredecible y, a veces, ocurren cosas como ésta:

 

3.  Hotel de Hielo (Suecia)

Si eres de los que disfruta con el plan de “peli y mantita”, en este hotel tendrás que cambiarla por “peli y el plumas”. Eso sí, ¡tu PS4 no se te va a sobrecalentar! En éste hotel ubicado en Suecia, hecho completamente de hielo, hará las delicias de los amantes de los contrastes extremos. Salir a explorar los alrededores y disfrutar del paisaje blanco es apto sólo para algunos valientes. ¿Acaso no es inspirador?

2.  Montaña Rusa de Ferrari (Abu Dhabi)

Ser piloto de un equipo de fórmula 1 no es nada fácil. Hay que competir desde muy joven, tener unos reflejos únicos y una forma física envidiable. Pero sentirse como un piloto de fórmula 1, ¡está al alcance de cualquiera! Sólo tienes que coger un vuelo a Abu Dhabi, ir al parque de atracciones de Ferrari World, abrocharte el cinturón y dejarte llevar en la montaña rusa más rápida del mundo.

1.  Salto al vacío (Nueva Zelanda)

Y por último, llama a tus amigos y poned rumbo a Nueva Zelanda, ya que allí se encuentra el puenting comercial más antiguo del mundo. A la hora de saltar puedes elegir entre una de las múltiples opciones, como hacerlo en pareja, sentado en un triciclo o incluso dentro de un cubo. Diferentes opciones para diferentes grados de atrevimiento. ¿Por cuál empezarías?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields