#HablemosDePlaystation

41 0
#HablemosDePlaystation

YouTubers, jugadores y famosos de todos los ámbitos nos cuentan sus experiencias con PlayStation.

Ya sabéis que en las últimas fechas nos hemos sentado con usuarios de todo tipo para charlar con ellos acerca de sus experiencias, el pasado y el futuro de PlayStation.

Por estas ‘mesas redondas’ que hemos denominado #HablemosDePlaystation han pasado, en primer lugar, youtubers, para recordar sus inicios a los mandos de una consola PlayStation y también para intercambiar opiniones acerca de cómo creen que la realidad virtual va a revolucionar el mundo de los videojuegos.



Del futuro vinieron también a hablarnos rostros bien conocidos del mundo de la televisión y el cine. Pablo Motos, Alejandro Amenábar o Dani Mateo entre otros nos contaron sus impresiones con PlayStation VR tras haberlo probado en VR Gate. No os perdáis el vídeo para ver a estos referentes del mundo del entretenimiento en un ámbito muy distinto del que nos tienen acostumbrados.

Los jugadores, la pieza fundamental de todo esto, también se pusieron delante de la cámara para expresas su incredulidad tras haberse visto inmersos dentro del videojuego. Experiencias como estar a punto de ser devorado por un tiburón son, sin duda momentos que marcan a más de uno.

Si queréis probar de primera mano todo lo que estas personas nos cuentan, recordad que VR Gate tiene abiertas sus puertas hasta final de año. Reservad vuestro hueco para disfrutar de la realidad virtual en la web trypsvr.com/es-es y preparaos para alucinar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

41 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields