Los mejores juegos de PS Talents llegarán a PS4 en diciembre

6 0
Los mejores juegos de PS Talents llegarán a PS4 en diciembre

DrawFighters, Alchemic Jousts, Motor Strike, Nubla, Rolling BOB, y muchos más.

PlayStation Talents, el programa pionero de PlayStation España enfocado a impulsar el desarrollo de videojuegos apoyando a jóvenes talentos, está dando muy buenos frutos en forma de verdaderos juegazos que demuestran el enorme talento que hay en nuestro país.

DrawFighters, Alchemic Jousts, Motor Strike, Nubla, Rolling BOB, Baboon!, Dogchild, Way of Redemption, Strikers Edge, Mindtaker, Moerakis… todos ellos han nacido gracias al apoyo de PlayStation España y, por supuesto, al esfuerzo y dedicación de los estudios creadores a la hora de proporcionar experiencias jugables capaces de entretenernos durante horas y horas. Algunos ya los conocéis, mientras que otros llegarán a vuestras PS4 a partir del próximo mes de diciembre en formato digital y en formato físico en exclusiva a través de GAME, que apoya y cree en el potencial del software indie español.

En esta imagen podéis ver el catálogo completo de juego que tendréis a disposición en vuestra tienda más cercana. Todos ellos podrán pasar a formar parte de vuestra colección a partir del mes que viene. Permaneced atentos a PlayStation.Blog para estar al tanto de cada lanzamiento.

ps_talents_caratulas_game

No olvidéis contarnos en los comentarios cuál de ellos esperáis con más ganas. ¡Ya veréis! Seguro que más de uno os sorprende.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields