¡Pinball FX2 VR llega a PlayStation VR junto con The Walking Dead Pinball!

1 1
¡Pinball FX2 VR llega a PlayStation VR junto con The Walking Dead Pinball!

Disfruta de tus mesas de pinball favoritas más realistas que nunca.

Bobby Hopper, Zen Studios

¡EnZen Studios estamos encantados de anunciaros que Pinball FX2 VR llega ya a PlayStation®VR! La experiencia de pinball más realista del momento, Pinball FX2 VR y el pack Pinball FX2 VR: Season One Expansion llegarán a PlayStation Network el 30 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento, el pinball de la popular serie de televisión The Walking Dead, obra de la colaboración entre Zen,Telltale Games y el editor de Robert Kirkman’s Skybound, estará disponible el mismo día que Pinball FX2 VR. ¡Lanzamientos como este no se ven todos los días!

Pinball FX2 VR recrea la atmósfera de las máquinas de pinball en un espacio de juego virtual, pero con funciones y efectos imposibles de recrear en una máquina física. Los juguetes cobran vida en escenarios de lo más realista y llenos de profundidad.

Pinball FX2Pinball FX2

Además, las tablas de clasificación conservarán todos tus Pro Score, Team Score, estadísticas de mesa y muchas puntuaciones más, ¡para que te animes a competir contra jugadores de todo el mundo! Pinball FX2 VR incluye Mars, Secrets of the Deep y Epic Quest. Además, la expansión Pinball FX2 VR: Season One añade al juego CastleStorm, Wild West Rampage, Paranormal, BioLab y Earth Defense. ¡Y todavía seguimos trabajando para ofreceros más contenido próximamente!

Pinball FX2Pinball FX2

La versión VR de The Walking Dead Pinball te ofrecerá la experiencia completa de la aclamada serie optimizada para realidad virtual. Vivirás una experiencia de juego en la que tus decisiones lo son todo, con un diálogo original del galardonado reparto de la serie en escenarios en los que tendrás que elegir a quién salvar y a quién dejar atrás cuando ataquen los caminantes. Deberás resolver conflictos, mantener alta la moral del grupo, acumular comida y suministros, encontrar herramientas esenciales y abrirte paso por el terreno para escapar cuando ataquen los caminantes. Los caminantes se te echarán encima a medida que avance la acción. Tendrás que sobrevivir en los cinco episodios de las mesas con la ayuda de los modos de bonificación. ¡Los zombis van a estar tan cerca que casi podrás olerlos!

¡Esperamos verte en las clasificaciones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields