Muy poco separa a Jonathan Reid de sus impulsos vampíricos.
Philippe Moreau, director del juego de Vampyr.
¡Hola a todos! Soy Philippe Moreau, el director del juego Vampyr. Hoy vamos a hablar sobre el sistema de combate que tenemos en nuestro nuevo juego.
Para los principiantes, Vampyr es nuestro próximo juego de rol de acción ubicado en las calles infectadas de gripe del Londres de 1918. Todo tipo de peligros acechan por esta ciudad durante un brote letal de gripe española. Desde cazadores de vampiros a abominaciones mutantes, Jonathan Reid se enfrentará tanto a enemigos como a amigos en su misión de descubrir la verdad que hay detrás de esta nueva desgracia y el origen de la mortífera plaga.
Armado con un variado arsenal de corto y largo alcance, Jonathan ataca y esquiva a sus enemigos para saciar su sed de sangre (indicador de sangre), necesaria para llevar a cabo potentes ataques vampíricos.
Desde ensartar enemigos con un pincho hasta drenar toda su sangre a distancia, según se va llenando el indicador de sangre de Jonathan durante una situación de combate, su lado vampírico empezará a superar a su parte más humana, desencadenando destructivos hechizos y habilidades contra aquellos que intentan pararle.
Con la experiencia obtenida se podrá desbloquear un árbol de habilidades no lineales y con ello ataques y habilidades más potentes. Jonathan es capaz de equiparse con esas habilidades en cualquier orden, permitiéndote crear tus propios arquetipos que se adecuen a tu estilo de juego. Juega de manera más agresiva e inflige un mayor daño, o de forma más segura, centrándote en controlar las multitudes y manteniendo a raya a los enemigos.
Las habilidades pueden evolucionar de dos formas distintas. Por ejemplo, Salto, una habilidad que te permite acercarte de manera inmediata a un enemigo lejano, puede evolucionar tanto hacia un ataque con gran área de efecto, o conceder invencibilidad temporal. ¡La elección es tuya!
La dificultad del combate puede verse afectada por las acciones del jugador fuera del combate. Alimentar a los ciudadanos aporta muchos puntos de experiencia, que harán que las situaciones de combate sean más sencillas -pero entrañan sus advertencias: un aumento en el peligro en las calles y consecuencias narrativas para los ciudadanos del mundo, por nombrar algunas.
Luchar en peleas no es la única opción disponible para el Doctor Reid, también puede acechar a sus presas, o incluso utilizar su velocidad y agilidad de vampiro para evitar completamente el combate.
Los jugadores tendrán que investigar y decidir de quién alimentarse y a quién perdonar, conscientes de su necesidad de aumentar su fuerza. Los impulsos vampíricos de Jonathan siempre lucharán contra su lado humano.
Acepta el reto de Jonathan Reid cuando se lance Vampyr para PS4 el año que viene.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
1 Comentario
Loading More Comments