¿Te gustaría tocar con tu grupo en DCODE 2016? (Actualizado)

0 0
¿Te gustaría tocar con tu grupo en DCODE 2016? (Actualizado)

Gracias a nuestro concurso #BDcoder y Playstation Plus puedes conseguirlo. Entra ya y participa.

Actualizado 01/09/2016: Ya están abiertas las votaciones para elegir vuestra banda favorita de Bdcoder. Hasta las 22:30 podéis darnos vuestros argumentos en Twitter mediante el hashtag #BDcoderPSPlus y optar a uno de los cinco premios que tenemos reservados para vosotros. Hablamos nada menos que de entradas dobles para el Dcode Festival 2016. Si queréis vivir el evento en directo, ¿a qué estáis esperando?
Actualizado 24/08/2016: Si queréis asistir a DCODE 2016 con pases VIP, ganar juegos, suscripciones a PS Plus, e incluso el derecho a ser miembros del jurado en Bdcoder, no podéis perderos el concurso que hemos puesto en marcha en Twitter. Tenéis que sacar a relucir vuestra vena más poética y hacer una rima con , , JuegoOnline y @dcodefest. Eso sí, daos prisa porque el plazo para participar acaba el próximo 26 de agosto. Podéis consultar las bases legales del concurso aquí.
 
El próximo 10 de septiembre se celebrará en el campus de la UCM de Madrid la nueva edición de DCODE, el festival de música independiente que año tras año os ofrece 18 horas de música ‘non stop’ por un precio insuperable. En él van a estar artistas como Mark Ronson, Jungle, Bunbury o Zara Larsson entre otros, y queremos que les acompañéis en el escenario mediante un concurso de lo más especial que podrá llevaros a ser los reyes de la fiesta.
bdcoder¿Os gustaría formar parte del cartel y tocar junto a vuestro grupo en #DCODE2016? Este año PlayStation Plus os da la oportunidad de participar en el concurso de bandas BDcoder, donde podréis convertiros en las nuevas estrellas.

Cómo participar en Bdcoder

Para poder ser uno de los cinco finalistas que se batan el cobre por la gloria final deberás acceder a esta página y subir un vídeo de tu grupo. No hace falta que sea un videoclip. Puede ser una imagen fija con la canción de fondo o incluso un vídeo en directo de buena calidad.
Todos los vídeos recibidos se someterán a una votación de la cual saldrán 20 semifinalistas y posteriormente 5 finalistas que tocarán en un evento final el 1 de septiembre con el fin de convertirse en el grupo que toque en el escenario de DCODE 2016.
¿Qué os parece? Podéis participar hasta el 24 de agosto a las 12:00. ¿Tenéis lo que hace falta para ser las estrellas del festival?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields