Los secretos que os harán volver una y otra vez a PlayStation VR Worlds

1 0
Los secretos que os harán volver una y otra vez a PlayStation VR Worlds

Desafíos, clasificaciones online y mil cosas más por descubrir.

Simon Hermitage, jefe de diseño de PlayStation VR Worlds.

Me llamo Simon Hermitage y soy el jefe de diseño de PlayStation VR Worlds. Es un proyecto que hemos creado aquí, en London Studio, al investigar qué es lo que conforma la mejor experiencia de RV.
El resultado son cinco fabulosas experiencias de RV, que os permitirán saber lo que se siente al bucear con un tiburón, jugar a un deporte futurista, descender a toda pastilla por un camino de montaña, robar un famoso diamante o explorar naves espaciales abandonadas con una araña mecánica.
Queremos que tengáis ganas de jugar una y otra vez, y que se lo enseñéis a vuestros amigos y familiares, así que le hemos añadido un montón de cosas que tal vez no conozcáis aún, pero que esperamos que os hagan volver.
Everybody's Gone to the Rapture
Seguramente ya hayáis visto vídeos de gente jugando a The London Heist: periodistas que, armados con mandos de movimiento PlayStation Move, recargan sus armas virtuales y disparan contra moteros enemigos por las calles de Londres. Es un vertiginoso delirio repleto de acción. Pero también hemos añadido otro modo para gente que no está tan familiarizada con el mundo de los videojuegos tradicionales. En él, las armas cuentan con miras láser para que sea más fácil apuntar y los enemigos son menos peligrosos. Esto os permitirá vivir The London Heist casi como una película interactiva y llegar a ver su dramático final igualmente.
TITLE
Nos hemos divertido tanto con los tiroteos que hemos creado cuatro campos de tiro, para que podáis practicar un poco antes de pasar al modo historia. Nuestro gorila británico favorito, Mickie, os enseñará cómo coser a balazos a maniquíes, figuras de madera y neumáticos de coche. ¡Y, por si fuera poco, también tenemos unos cuantos cócteles Molotov y una pequeña dosis de crítica constructiva a manos del propio Mickie!
Los campos de tiro tienen versiones con y sin miras láser, cada una de ellas con su propia tabla de clasificación. Así que podéis competir con toda la comunidad de PS VR o invitar a un grupo de amigos, iniciar una sesión y jugar entre vosotros para ver quién es el mejor. (E incluso os hemos puesto una tabla de clasificación solo para amigos.)
TITLE
Dangerball y VR Luge reciben también tablas de clasificación para saciar vuestras ansias competitivas. El “ataque de puntuación” de Dangerball es un juego de resistencia de RV en el que los jugadores deben alcanzar las casillas de más puntos y realizar combos para maximizar su puntuación. Aquí en el estudio, la competición entre los equipos de control de calidad y desarrollo ha sido encarnizada, así que estamos deseando ver qué pueden hacer los jugadores.
Dangerball cuenta también con los modos “Torneo” y “Partida rápida”, donde os enfrentáis a adversarios controlados por la IA con movimientos especiales, como lanzamientos potentes, bolas con efecto y bolas que se bifurcan.
Poned vuestros nervios a prueba en las contrarrelojes de VR Luge (de nuevo con tablas de clasificación) y perfeccionad vuestra técnica comparando vuestras actuaciones con los “fantasmas” de otros jugadores
TITLE
Y también tenemos el endiabladamente difícil Tour de VR Luge, donde tendréis que completar cuatro circuitos seguidos en un tiempo establecido para poder subir vuestra marca a la exclusiva tabla de clasificaciones de campeones.
Inmersión dista mucho de ser una experiencia pasiva de RV. Existen tres versiones diferentes: desde la más sencilla, para los recién llegados a la RV, hasta la aterradora Encuentro con tiburones, para los más veteranos con la RV. El océano está lleno de fauna marina que reacciona a vuestra presencia y la más larga de las tres inmersiones cuenta además con una historia entrelazada con la experiencia.
Odisea Scavenger es una épica aventura espacial, donde os convertiréis en un alienígena que debe encontrar una misteriosa reliquia. En esta apasionante historia os pondréis a los mandos de un vehículo con forma de araña, capaz de trepar por las paredes y techos de enormes naves espaciales abandonadas y saltar grandes distancias en medio de una ingravidez sembrada de restos.
TITLE
Tal como sugiere el título, Odisea Scavenger cuenta con una intrigante historia de fondo, que iréis descubriendo al moveros entre restos infestados de bichos. Gracias a vuestro ágil aracnomóvil, podréis explorar el interior de las gigantescas naves, buscar cajas negras y descubrir lo que les sucedió a esos colosos espaciales.
Para que podáis disfrutar a tope de PlayStation VR Worlds hemos incorporado a las cinco experiencias un sistema de trofeos y desafíos, con objetivos complejos, acciones especiales y nuevos escenarios para visitar. Completad el juego en todas sus facetas para sacarle el máximo partido, que es mucho.
A partir del próximo 13 de octubre, esperamos que disfrutéis tanto con la experiencia PlayStation VR Worlds como lo hemos hecho nosotros con su desarrollo.
TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields