Disfruta de tu menú de Domino’s Pizza Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

1 0
Disfruta de tu menú de Domino’s Pizza Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Repón fuerzas para seguir tu aventura con este menú de pizza más combo de pollos.

¿Cómo va ese Uncharted 4? Nathan Drake está gastando muchas energías escalando paredes y esquivando balazos en su búsqueda del tesoro de Henry Avery, y sabemos que vosotros también necesitáis reponer fuerzas para completar la campaña de un jugador y comportaros como verdaderos ases del gatillo en el modo online.
Domino’s Pizza conoce las necesidades del cazatesoros de hoy en día y ha lanzado un menú pensando expresamente en vosotros. Ya está disponible el menú especial de Domino’s Pizza de UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón*, que incluye una pizza mediana más un combo de pollos por tan solo 15 €. Lo mejor de todo, por supuesto, es que lo podéis disfrutar en el momento justo de soltar el mando DUALSHOCK 4 para ‘repostar’ y seguir después con la aventura. Naturalmente, podéis recibir el menú Uncharted 4 en casa o recogerlo en el propio local si habéis hecho previamente el pedido por internet.
Podéis pedir este menú para aventureros a través de la web de Domino’s Pizza. Para ello, únicamente tenéis que seguir estos pasos:

  1. Entra en la web http://www.dominospizza.es/
  2. Pincha en HAZ TU PEDIDO.
  3. Rellena tus datos.
  4. Elige tu pizza + combo de pollos.
  5. Pincha en la pestaña de Promociones e introduce el código UNCHARTED4.
  6. ¡Disfruta!

No os quejaréis de lo bien que os cuida Uncharted 4, ¿eh? Primero os proporciona la aventura más espectacular creada hasta la fecha y luego se encarga de alimentaros bien con un menú de Domino’s Pizza que hará las delicias de los más avezados buscadores de fortuna.
¡Seguid jugando y disfrutad de la pizza!
 
*Válido en Pizzas hasta 3 ingredientes. +1 € Masas Domino’s Roll y Cabra &Roll.
No válido en Domino’s Guadalajara. No acumulable. Válido hasta el 13 de junio de 2016.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields