Descubrid lo que os espera en este festival de destrucción de Housemarque.
Tommaso de Benetti, Community Manager de Housemarque.
Hola, Terrícolas, os habla Tommaso de Housemarque. ¡Ha llegado el momento de dar la cara por vuestro planeta! Alienation fue anunciado en la GamesCom de 2014 y desde entonces hemos estado trabajando duro con SonyXDev para hacer de este el mejor juego que jamás hayamos lanzado juntos. Alienation no es solo una evidencia del poder puro y duro de PS4, sino que también sentará las bases de los juegos arcade del futuro.
Los fans de Dead Nation se encontrarán con los mismos tiroteos brutales y con las mismas abrumadoras oleadas de enemigos que tanto amaban y odiaban de nuestro título de zombis. Con el añadido de que ahora no hay escapatoria posible ni lugar en el que esconderse. ¡Solo vuestra habilidad y una buena estrategia podrán sacaros de una pieza de semejante masacre!
Al mismo tiempo, aquellos que aprecien Resogun, quedarán hipnotizados con esa marca tan familiar de destrucción total y acción cinética de neón que tan famoso ha hecho a nuestro título de 2013. Y luego está todo el montón de cosas nuevas que va a propulsar a Housemarque a nuevos niveles y a los jugadores a nuevos bucles viciosos de los de “una partida más y paro…”.
Alienation incluye tres clases totalmente personalizables, modo multijugador en línea drop-in/drop-out para cuatro jugadores (¡también puedes jugar solo!), un montón de innovadoras habilidades activas y pasivas, botines de distintas rarezas, sistema de puntos XP y subida de nivel de personaje, un modo Invasión donde podréis cazar a otros jugadores o defenderos de los invasores, armamentos totalmente configurables y muchas más cosas…
¿Más cosas como qué?
No habíamos dicho nada hasta ahora, ¿pero sabíais que Alienation está orientado a la rejugabilidad, ofreciendo enemigos generados de manera aleatoria, incluyendo “jefes” alienígenas más fuertes, retos esparcidos por todos los niveles, niveles post-campaña generados procedimentalmente, escondites de alienígenas que explorar y diferentes Estados del Mundo (nuestra propia versión de Nueva Partida +) que desbloquean nuevas cosas que hacer?
Todo esto le aporta frescura al juego cada vez que jugáis porque no podéis aprenderos de memoria los patrones de los enemigos, eventos y mapas. Al contrario, tendréis que averiguar cómo afrontar una nueva configuración de obstáculos cada vez que juguéis.
Y la cosa no acaba aquí, como marca la tradición en Housemarque, competiréis contra otros por XP de países, por subir puestos en la clasificación de invasión y por conseguir los mejores tiempos de finalización. Esperad grandes cosas para los próximos meses porque pensamos apoyar el juego constantemente… y sí, os hemos oído alto y claro: el cooperativo local es nuestra prioridad número uno por demanda popular.
¡Pasaros por PlayStation Store hoy mismo y demostrad a los Xenos que han venido al planeta equivocado!
Se ha cerrado la sección de comentarios.
6 Comentarios
Loading More Comments