No Man’s Sky tendrá una carcasa personalizada Edición Limitada para PS4

4 0
No Man’s Sky tendrá una carcasa personalizada Edición Limitada para PS4

Además te contamos cómo los artistas de Hello Games concibieron este universo infinito.

Las noticias sobre No Man’s Sky se suceden a medida que el 22 de junio se acerca y me alegra traeros otra de esas cosas que a todos nos gustan. ¿Qué os parecería poder decorar vuestra PS4 y dejarla lista para partir hacia la aventura espacial? Pues eso esprecisamente lo que vais a poder hacer con la carcasa personalizada Edición Limitada de No Man’s Sky. Inspirada en el arte de la portada de la caja metálica que saldrá con la Edición Limitada del juego, esta carcasa (de venta exclusiva en GAME), contiene el icónico símbolo del Atlas que aglutina toda la información contenida en el Universo casi infinito que ofrece esta aventura, con un estiloso fondo de efecto metálico.
No Man' Sky
Sin embargo, esta espectacular cubierta no es lo único que tenemos hoy. Sean Murray, fundador de Hello Games, quiere que conozcáis a fondo los métodos empleados por el estudio a la hora de crear este universo prácticamente inabarcable y nos lo cuenta todo en un nuevo vídeo que podéis ver a continuación.

Esperamos que os hayan gustado las novedades de hoy y recordad que ya podéis reservar vuestra edición física de No Man’s Sky para iniciar vuestro viaje el mismo 22 de junio. ¡Nos vemos en las estrellas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields