Nueva fecha de lanzamiento para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

7 0
Nueva fecha de lanzamiento para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

La última aventura de Nathan Drake llegará el 10 de mayo.

Shawn Laydent, presidente y CEO de SCEA.

Como ya sabéis, Naughty Dog está dando los últimos retoques a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y el juego está a punto de terminar todos los proceso para entrar en producción a finales de este mes. En un esfuerzo para cumplir con la considerable demanda que existe a nivel mundial, y para asegurarnos de que los jugadores de todo el planeta tienen la oportunidad de jugar al título desde el día uno, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego dos semanas, permitiendo que su producción cuente con un tiempo extra.
Por lo tanto, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tiene ahora nueva fecha de lanzamiento a nivel mundial: el próximo 10 de mayo de 2016.
Sabemos que esto puede pareceros decepcionante y nos disculpamos por haceros esperar un poco más para jugar a lo último de Naughty Dog. Las buenas noticias es que el juego es fenomenal: tenemos absoluta confianza y sabemos que merecerá la pena la espera y que el equipo de Naughty Dog está deseando, como siempre, que probéis la aventura definitiva de Nathan Drake.
Muchas gracias por el apoyo continuado que siempre demostráis a PlayStation.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields