¡Revenge of the Battle-Cars, el DLC de Rocket League, disponible muy pronto!

0 0
¡Revenge of the Battle-Cars, el DLC de Rocket League, disponible muy pronto!

Psyonix vuelve la vista atrás y se inspira en Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars para este nuevo pack.

Jeremy Dunham.

Un sabio griego de barba poblada dijo una vez “La parte más importante del trabajo es el comienzo”, y es por eso que el equipo de Psyonix ha vuelto la vista atrás hacia 2008 y hacia nuestro primer juego de fútbol sin pies, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Con esta historia y motivación creativa en mente, nos complace anunciar que nuestro próximo pack de DLC para Rocket League, Revenge of the Battle-Cars, está a punto de caramelo.

Rocket League nuevo DLC

  • Revenge of the Battle-Cars, que ahora mismo se encuentra en medio del proceso de certificación de Sony, contiene toda clase de cosas chulas inspiradas en nuestro primer viaje oficial al campo de juego. Cuando salga a la venta, dentro de unas cuantas semanitas, nuestro DLC nuevo (y de la vieja escuela al mismo tiempo) contendrá una serie de objetos fantásticos para personalizar los vehículos que los fans del antiguo SARPBC reconocerán de forma inmediata. Entre ellos, se incluyen…- Dos clásicos Battle-Cars de SARPBC: el Scarab y el Zippy
  •  12 nuevas pegatinas (seis para cada coche nuevo).
  •  Tres tipos nuevos de pintura (Toon Glossy, Toon Matte, Toon Wood, es decir, dibujo brillante, dibujo mate y dibujo madera).
  • Dos nuevos juegos de ruedas (Scarab y Zippy).
  • Dos nuevos aceleradores por cohetes o Rocket Boosts (Accelerato y Battle-Stars).
  • Cuatro nuevos Toppers (Cavalier, Locomotive, Pixelated Shades, Shark Fin).
  •  Dos nuevas Antenas (Retro Balls de SARPBC).
  • Cinco nuevos trofeos.
Rocket League nuevo DLC#08 - Co_Op (5)

Además del DLC de pago Revenge of the Battle-Cars, seguiremos con nuestra tradición de dar a todo el mundo cosas adicionales GRATIS. Esta vez será el estreno de dos nuevas variaciones de nuestros estadios ya existentes: Urban Station (Noche) y Utopia Coliseum (Anochecer).

Estas variantes son los últimos mapas de estilo reglamentario que veréis en un tiempo, por cierto, ya que nuestros próximos estadios se centrarán en paisajes y ubicaciones menos “convencionales” (más aún en los que saldrán a finales de este año). Junto con este DLC también incluiremos cositas GRATIS, como música nueva, banderas de comunidades y países y nuestras actualizaciones y optimizaciones de costumbre.

Revenge of the Battle-Cars tendrá un precio de 3,99 € cuando salga a la venta dentro de un par de semanas. ¡Nos vemos en el campo de juego!

Rocket League Nuevo DLC

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields