The Technomancer presenta su nuevo tráiler

1 0
The Technomancer presenta su nuevo tráiler

Los responsables de Bound By Flame nos ofrecen un nuevo RPG para PS4

Estamos emocionados ante el inminente lanzamiento en PlayStation 4 de nuestro nuevo RPG, The Technomancer. Con la Gamescom en pleno apogeo, pensamos que sería un momento ideal para ofreceros un tráiler repleto de acción que muestra la dura realidad en el planeta rojo.

Recordad que Marte no se colonizó ayer – nuestro juego arranca después de 200 años de historia sobre el suelo marciano, y como aprendimos bien en nuestro planeta natal, cuando más tiempo estemos por allí, más se complicarán las cosas…

The_Technomancer-03The_Technomancer-04The_Technomancer-08

Disfrutad del nuevo tráiler y no olvidéis que Marte encierra muchos secretos. Las misiones de The Technomancer ofrecerán dispares resultados dependiento de la manera en la que decidas resolverlas. Aprenderás más sobre el mundo marciano a medida que vayas interactuando con los compañeros que se unan a tu grupo, y llegarás a forjar amistad con ellos mientras eres testigo de su progreso a lo largo del juego.

Nuestro RPG despliega tres emocionantes estilos de combate y muchas formas de mejorar tanto el combate cuerpo a cuerpo como tus habilidades como Technomancer. ¡Gracias por leernos, vernos y, finalmente, jugar!

The_Technomancer-02The_Technomancer-07

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields