Cómo se grabó la banda sonora de inFAMOUS Second Son

1 0
Cómo se grabó la banda sonora de inFAMOUS Second Son

Descubre cómo fue grabada la música del gran lanzamiento de esta semana y escucha una canción

¡Hola, fans de PlayStation! Mi nombre es Chuck Doud, y soy el director musical de SCEA WWS. A solo dos días para el lanzamiento de inFAMOUS Second Son, me gustaría hablaros un poco acerca de la música del juego.

13260304245_dd1d8ed034_o

Este vídeo destaca el tiop de sonido que hemos producido para inFAMOUS Second Son en estrecha colaboración con Brad Meyer, director de audio de Sucker Punch Productions. A medida que juguéis y experimentéis la historia de Delsin la música os guirá durante vuestro periplo. Os meteréis en la piel de Delsin, descubriréis sus poderes sobrehumanos y sentiréis la emoción de encargarse del Departamento de Protección Unificado.

Ha pasado cerca de un año desde que el equipo de SCEA pasó de su cuartel general en San Mateo, y estamos emocionados de compartir con vosotros vuestro nuevo complejo de sonido, que está específicamente diseñado como estudio centralizado para hacer más fácil la colaboración entre nuestro equipo de música y el de sonido.

Nuestro estudio está equipado con dos salas de control (7.1 y 5.1), dos salas dedicadas a la grabación en vivo, y 17 puestos de edición individual 5.1. Todo esto nos permite producir audio de gran calidad para el juego, con un gran nivel de integración con los artistas junto a los cuales trabajamos.

13260305195_e84a8c7a5d_o

Nuestro equipo ha producido pistas y sonidos increíbles para algunos de vuestros juegos y franquicias preferidas, como la saga God of War, la saga inFAMOUS, Journey, The Last of Us, The Unfinished Swan, y la saga Uncharted. Para cada juego, el equipo ha trabajado con los mayores talentos de la industria para producir experiencias dinámicas e inmersivas mediante el sonido y la música.

Recientemente hemos trabajado con with Nathan Johnson, más conocido por su buen hacer en películas como Looper y Brick, Marc Canham y Brian Brain en Second Son, Gustavo Santaolla en The Last Of Us y Austin Wintory en Journey. Todo lo que hacemos es por nuestros jugadores, y estamos extremadamente orgullosos de la increíble respuesta que hemos recivido de todos vosotros.

Como agradecimiento queremos compartir una pista exclusiva de inFAMOUS Second Son llamada “The Vandal King.” Podréis encontrarla junto a la banda sonora del juego, que pronto llegará a iTunes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields