Ya llega gamescom 2013

9 0

Sackboy_Gamescom_Smile

En unos pocos días podremos preparar la maleta y poner rumbo a Colonia (Alemania), para asistir al jolgorio anual de gamescom. PlayStation será una de las grandes protagonistas del salón Koelnmesse, donde los asistentes podrán conocer muchos de los grandes títulos que debutarán en PS3, PS Vita y PS4.
El martes 20 de agosto, justo la noche antes de la gran inauguración, ofreceremos nuestra habitual rueda de prensa de gamescom, donde os hablaremos sobre el futuro de PlayStation. El evento vendrá repleto de noticias y desvelaremos los nombres de algunos títulos nuevos, no te lo puedes perder.
Disfruta de la rueda de prensa en PlayStation.Blog, en nuestra página dedicada en exclusiva a gamescom o en PlayStation Home a partir de las 19:00 (hora española).

Justo después de la rueda de prensa, organizaremos una mesa redonda en la que participarán el periodista y presentador Dan Maher y algunos de los principales nombres del mundo PlayStation: el presidente de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida; el director de Beyond: Dos Almas, David Cage; y el escritor de Assassin’s Creed, Darby McDevitt; que se reunirán para hablar sobre la importancia de la narrativa y la trama en los videojuegos.
Podrás disfrutar de estos dos eventos en directo y, además, te ofrecemos la oportunidad de poder participar. Para empezar, te invitamos a que nos envíes un tweet con tu pregunta sobre la narrativa de los videojuegos a @PlayStationES con el hashtag #PlayStationGC.
No pierdas de vista PlayStation Blog, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram durante la próxima semana, porque vamos a cubrir el evento desde todas las perspectivas posibles.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • que ganas de que llegue!!!
    eso si ya se que ps4 va ser lo mas importante!! pero ps vita necesita juegos grandes para el proximo 2014!! espero que no pase lo del e3!! y os curreis una conferencia centrada en todas las plataformas de sony!!!

  • tomaaa yaaa!!! lo tendre tooodoo listo *.*

  • fertloo987312wed

    ¿Sony podra organisar concursos para una PS4?

  • Se dignará por fin Sony a anunciar algo que valga la pena para la Vita o la damos ya por muerta definitivamente… Pues creo que va a ser lo segundo, como nos tiene acostumbrados desde su triste salida…

  • Espero que se anuncien varios juegos AAA para PsVita. Se necesitaría un God of War o un nuevo Uncharted para revitalizar las ventas en navidades. Aunque supongo que si se anuncia algo será para 2014.

  • Esperando con mucha impaciencia el anuncio de la fecha exacta del lanzamiento de PS4. Veo difícil que llegue en octubre, pero me iría de perlas que fuese en esa fecha.
    Va a ser difícil pero espero que no tarden mucho en mostrar Uncharted 4, título que por si solo ya valdrá la pena tener un PlayStation 4.

  • Como es seguro que se anunciarán cosas aún no vistas para PS4 yo me decanto por desear novedades para la abandonada y marginada PS vita, me gustaría ver cosas como un nuevo Uncharted, algún RPG tipo Skyrim (manteniendo las distancias) alguna nueva franquicia rompedora que aproveche las capacidades de vita y un bien puñado de juegos que haga que comprar una vita merezca la pena, y por que soñar es gratis me gustaría ver Demon Souls 2 en vita, eso si que sería un vende consolas, ahora a ver como una vez más Sony le da la patada a vita y la llena de juegos indies una vez más.
    Un saludo.

  • Me he dejado una cosa que también me gustaría ver en la gamescom y es una rebaja en las tarjetas de memoria, por que están a precio de oro, lo ideal sería 1Gb=1 euro que aún así seguiría siendo caro ya que actualmente ahí tarjetas sd de 32 gb a 20 euros pero sería un precio pagable, es que me parece una estafa que Sony defienda que vita ha de llevar tarjetas propias para hacer frente a la piratería y las encarezcan lo máximo posible por que sí queremos una memoria de más capacidad hemos de tragar si o si con ese formato. A mi la de 4 gigas que tengo hace días que se me ha quedado pequeña pero hasta que no las bajen de precio no pienso comprar ninguna, prefiero fastidiarme que pasar por el aro.
    Un saludo.