¿Quieres jugar con Iniesta a God of War Ascension?

6 0

Esta simple pregunta de tan difícil respuesta puede ser la llave para una de las jornadas más interesantes de tu vida como jugón. Tal y como recordarás, el viernes publicábamos un post en el que dejábamos caer algo que tenía que ver con el espartano más belicoso y el futbolista más habilidoso. Pues bien, hoy ha llegado el momento de que sepáis qué se traen estos dos titanes entre manos. ¿Te gustaría jugar una partida a God of War Ascension con Andrés Iniesta? Pues podrás hacerlo si eres capaz de responder con ingenio y originalidad a la pregunta que ves sobre estas líneas. En efecto, no nos hemos vuelto locos. La pregunta es:

¿En qué se parecen Kratos e Iniesta?

¿Cómo participo?

Puedes contestar a esta pregunta tanto en la aplicación de la página de Facebook de PlayStation España o en Twitter:

Facebook: haz clic en el siguiente link para participar en la aplicación: Iniesta vs. Kratos

Twitter: responde a la pregunta utilizando la hashtag #iniestakratos.

El concurso terminará el próximo 3 de abril a las 23:59 (hora peninsular española) y un único ganador se llevará un viaje para dos personas a Barcelona para jugar una partida a God of War Ascension con Andres Iniesta.
Así que ya sabes. ¡Pon el cerebro en marcha y danos tu mejor respuesta! Una épica partida con PS3 contra el hombre que nos dio la Copa del Mundo está en juego.

Por favor, dedica cinco minutos para leer los términos y condiciones de esta promoción:

iniestakratos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields