Mike Bithell nos presenta un juego original y poco corriente llamado “Thomas Was Alone” (Tomas estaba solo)…
La primera consola que me compré fue una PlayStation 2. Me acuerdo de asimilar cada juego que venía en el disco demo con pasión, mientras ahorraba dinero para comprar Metal Gear Solid 2. Que conste que siempre pensé que Raiden era genial.
Ahora que os he agasajado con mis credenciales de fan de PlayStation, espero que comprendáis lo emocionado que me siento escribiendo las siguientes palabras: esta primavera, Thomas Was Alone llegará a PlayStation 3 y PS Vita (y contará con Cross-Buy).
… Lo cual es, para ser sincero, ridículo. He hecho un juego sobre rectángulos y amistad en mi tiempo libre. He tenido la gran suerte de encontrar a algunos increíbles colaboradores que hicieron que mi guión sonara bien, y que mis escenarios se vieran mucho mejor más allá de sus humildes gráficos rectangulares. Me quedé en estado de shock cuando se formó una comunidad y la gente lo probó. Y según se cuenta en internet, les gustó.
Y gracias a la gente de Bossa, Curve y Sony, ese juego llegará a una consola muy, muy pronto.
Thomas Was Alone es un juego de plataformas con un objetivo sencillo: llevar a todos los personajes a sus portales de salida. Os daréis cuenta de que será más complicado de lo que parece. Tendréis que utilizar sus habilidades en tándem, flotar, anti-gravedad, rebotar, o bueno, saltar un poco más alto.
A lo largo del juego oiréis una asombrosa historia narrada por Danny Wallace (Assassin’s Creed) y una composición que corre a cargo del talento de David Housden. En PS Vita podréis utilizar la pantalla táctil para seleccionar a los personajes o para controlar la cámara.
Hemos hecho una nueva crónica de creador para el juego principal en sí, y hay un nuevo y exclusivo DLC introductorio sobre un cuadrado que recibe un jetback. Estoy la mar de contento con esto… Como ya he dicho antes: ridículo. Pero genial.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
2 Comentarios
Loading More Comments