Platino Semanal – Sorcery

2 0

¡Hola a todos!
Como cada domingo, os proponemos un título del cual conocer su platino a fondo. En esta ocasión, el #OrgulloPlatino de esta semana va a ser Sorcery, por lo que podéis comentar y compartir vuestras experiencias plateadas.
¿Cómo fue esa experiencia vivida para hacerte con el platino de dicho juego? ¿Qué trofeo específico del título fue el que te hizo sudar hasta llegar al punto de casi rendirte? ¿Cómo de lejos estás dispuesto a llegar para hacerte con dicho platino?
¡Comparte tus experiencias y aconseja a los presentes para conseguir tal preciado premio!

Platino Semanal – Sorcery

¡Cuéntanoslo!
Os invitamos asimismo a proponer el próximo Platino Semanal, tanto en los comentarios como utilizando #OrgulloPlatino en Twitter. Y si buscas algún consejo de otro platino del que ya hayamos hablado en este encuentro semanal, guarda este archivo de etiqueta para futuras ocasiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Es un platino sencillo de conseguir, el único trofeo que puede darte problema, en el sentido de dejarte alguno atrás es el de abrir todos los cofres.
    De hecho yo no tengo el platino por que me falta de recoger todos los cofres, aunque creo que solo me abre dejado uno atrás.
    El juego la verdad es que cumple las expectativas con creces y creo que es un paso para hacer juegos para Move atractivos para un publico un poco mas hardcore.

    • ¡Gracias existenzES! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Aquí a un servidor le falta echarle guante a éste.
      Bueno, y anímate a coger el platino si tan poco te falta 😉
      Saludos