Doc Clock llega a PlayStation Store

0 0

Henry Lane, CEA de Stickmen Studios, viene a hablarnos sobre un divertido juego que está a punto de hacer acto de presencia en PS3.

Blog Banner

Eso es, el universo Doc Clock estará disponible para todos en PlayStation Store muy pronto. Es tu oportunidad para unirte a Doc Clock y a su compañero robot súper sarcástico, SACK, en su primera aventura a través del tiempo. Salva al gato de Doc Clock, Franklin, de pasar el resto de su vida como un cactus enmacetado. Crea invenciones increíbles, retuerce el flujo del tiempo y navega por un futuro controlado por ejércitos de peligrosos robots hippies y tecnófobos.
Espera, no tan rápido… ¿hablamos de un gato… pasando la vida enmacetado? ¡Sí! Bueno, “Cactus” es más preciso, los inventos de Doc Clock siempre han sido famosos por no ser precisamente seguros. Y por “precisamente” entendemos nada. No hará falta decir que fue un intento de Doc Clock por crear la ‘Toasted Sandwich Machine’ (la tostadora más increíble del mundo) lo que colocó a Franklin en esta situación tan peliaguda.

Doc_Clock_1080_Say_Hello_to_my_Fist

Todo aquel que haya intentado convertir su gato en un erizo fotosintético sabrá que la mejor manera de remediar tal circunstancia es… construir una máquina del tiempo. Está clarísimo.
Desgraciadamente, la seguridad en los experimentos de Doc Clock está de nuevo en tela de juicio, ya que en vez de retroceder en el tiempo, ha enviado a SACK y a él mismo, miles de años en el futuro, un futuro en el que la tierra está controlada por unos robots que odian la tecnología y que culpan a la humanidad del deterioro del planeta.
Ahora está en tus manos el ayudar a Doc Clock y a SACK a encontrar el camino de vuelta a su línea temporal y qué mejor manera de comenzar, que con las Incredible Inventions (increíbles invenciones) de Doc Clock. Los objetos que Doc Clock encuentre en el juego, pueden recogerse, transformarse y combinarse con otros objetos para idear inventos que resultarán en artilugios alocados. Bañeras, ruedas, gnomos de jardín, hélices. El límite se encuentra en tu imaginación.

Doc_Clock_1080_Robot_Testing_Zone

¿Y luego qué? ¡Saltas y despegas, claro! Vuela, conduce, deslízate por bosques espinosos, tundras congeladas y volcanes volátiles, siempre y cuando lo consideres oportuno. Y decimos siempre y cuando, porque Doc Clock ha construido tu invento, por tu seguridad y para limitar nuestra responsabilidad, te aconsejamos evitar cualquier contacto con superficies espinosas, agua o lava incluso en pequeñas cantidades.
Entonces, ¿qué tiene de nuevo el lanzamiento para PlayStation Network, ‘Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time’ que no podrá verse en otras plataformas? No queremos revelarlo todo, pero se incluirán nueva habilidades, como levantar objetos sentado en la máquina del tiempo, un nuevo nivel sandbox (como recompensa al completar el juego) y además, es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move. ¿Y qué no es nuevo? Aún tendrás a SACK regañándote en cada giro y movimiento que hagas y en cada paso que des, porque no sería una aventura sin las constantes y cínicas críticas de este compañero mecánico.

Doc_Clock_1080_Robot_ExplosionsDoc_Clock_1080_Flying_Fist

Pero no creas todo lo que digamos y mira lo que tienen que decir acerca del juego algunos críticos que han disfrutado de ‘Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time’.

  • GameZebo – 4/5 estrellas “Doc Clock es muy ingenioso, lleno de personalidad y con ideas
    muy cuidadas”.
  • GameVortex – 89% “Sin duda, vale la pena probarlo.”
  • Totalbiscuit the Cynical Brit: “Gracias a este juego, me siento más inteligente.”
  • VGNetwork – 8.5/10 “Un placer de juego.”

¡Y aparte de todo, estate alerta porque Doc Clock estará disponible muy pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields