Entrevista a Daniel Sanchez-Crespo

2 0

Cuánto os habremos hablado ya de PS Vita y la revolución del juego portátil ¿verdad?
Pues ahora, a tan solo dos semanas de su aparición en las tiendas españolas, no va a ser cuando dejemos de hacerlo, y menos cuando hemos tenido recientemente la ocasión de probar un juego que nos ha dejado totalmente impresionados. Hablamos de Reality Fighters, un título que mezcla la personalización, la realidad aumentada, y otras excelentes características solo posibles en PS Vita con el género de lucha tradicional, y lo hace respetando al máximo sus bases y sus fundamentos más arraigados.
Crspo_reality
Porque si estás pensando que Reality Fighters es algún tipo de minijuego con el que reírte mientras repartes mamporros con un avatar con tu cara estás muy equivocado. Estamos ante un juego de lucha con todas las de la ley; con una gran profundidad, con curva de aprendizaje, con combos, con cancelaciones y con diversos estilos de lucha que tendrán que ver con el tipo de luchador que creemos. Algunos son serios, como el boxeador, y otros tienen un carácter más divertido y absurdo, como es el caso del zombi. Pero además podremos equipar a nuestros luchadores con diversas armas, las cuales proporcionarán diversos tipos de ataque a su portador.
Nosotros estuvimos ayer con Daniel Sanchez-Crespo, CEO de Novarama, quien de primera mano nos estuvo mostrando todo lo que Reality Fighters es capaz de ofrecer. En la entrevista que te ofrecemos a continuación podrás descubrir gran parte de lo que nos contó.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields