¡Presentando DiRT Showdown!

2 0

Ian Webster, Comunity Manager de Codemasters, está hoy aquí para hablarnos de la nueva entrega de una saga con mucha solera. Saludemos a DiRT Showdown.

¡Hola! En nombre de todos nosotros en Codemasters, estamos muy emocionados por poder revelaros por primera vez el último volumen de nuestra galardonada saga DiRT, DiRT Showdown.

Antes de contaros más cosillas acerca del juego, echad un ojo a nuestro recién estrenado tráiler de promoción para que os hagáis una idea del tipo de acción de alto octanaje que podéis esperar del juego.

Está previsto que DiRT Showdown salga para PS3 en 2012, y llega a vosotros de la mano del mismo equipo que os trajo el resto de títulos de la galardonada saga DiRT. El juego combina aceleración y controles de juego con electrizantes eventos, masas enfervorecidas e impresionantes gráficos que te hacen sumergirte en este juego de alto octanaje y de emoción al volante desde el primer evento.

El juego va a incluir 3 modalidades principales, creadas en torno a los pilares de la velocidad, el estilo y la destrucción. Para ayudar a ilustrar de qué estoy hablando aquí tenéis un amplio análisis de las 3 disciplinas en cuestión.

EVENTOS DE CONDUCCIÓN VALE-TODO: Cambia la pintura y utiliza nitro para impulsarte y superar a tus rivales en los modos de conducción de DiRT Showdown. Los circuitos están llenos de obstáculos, puntos de riesgo de pinchazo, múltiples rutas y rampas para generar carreras llenas de adrenalina a través de circuitos espectaculares en los que se anima a los jugadores a hacer lo que sea necesario para atravesar la línea de meta en primer lugar.

EVENTOS DE DEMOLITION DERBY ROMPEHUESOS (¡Mi favorito, personalmente!): Choca, destroza y ábrete camino abollando a través de eventos de demolition derby, llevando nuestro motor de daños hasta sus espectaculares límites.

EVENTOS HOONIGAN AL LÍMITE DEL CONTROL: Una nueva mecánica de trucos disponible te permite introducirte en una conducción de estilo y dirección libre en las pistas de acrobacias de conducción. Hemos llevado la Gymkhana al siguiente nivel en nuestros recintos Joyride, inundados de obstáculos y retos. Haz acrobacias con tu coche en las pistas, en eventos competitivos de maniobra y en retos de exploración.

Durante el diseño de DiRT Showdown el equipo investigó a fondo qué buscan los jugadores en la mayoría de juegos de carreras. Lo que descubrió el equipo fue que lo que buscan la mayoría de los jugadores es la emoción de ir a alta velocidad, haciendo maniobras hábiles y con estilo, y la emoción del choque y la resultante destrucción del coche. Para dar a los jugadores lo que quieren en DiRT Showdown, ofrecemos modo Race, modo Hoonigan y modo Demolition Derby. En todo caso estos modos no funcionan aislados unos de otros, queremos que te sientas como si fueras parte de un gran espectáculo de deportes de acción, presentando el mejor espectáculo de la ciudad. Hemos acabado por llamarlo un Teatro de la Carrera, si quieres, en el que TÚ eres el conductor estrella y la principal atracción.

Esperamos haberte informado un poco respecto a de qué va DiRT Showdown, y volveré en algún momento en el futuro cercano para contarte más cosas del juego. De todos modos, si alguien tiene alguna pregunta hacédmela en los comentarios. Trataré de contestarla si es posible, pero por supuesto, ¡en este punto del desarrollo del juego no podré responderos a todo!

Por último, si te gusta lo que has visto y quieres seguir el desarrollo del juego más de cerca y tener acceso a competiciones exclusivas relacionadas con DiRT Showdown y noticias del juego, puedes o bien marcar Me gusta en Facebook, o seguirnos en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields