Tutorial de la Batalla Online de PixelJunk

0 0

Seguramente fuisteis testigos de nuestra inmersión en las retorcidas mentes de los supervivientes en PixelJunk Shooter 2: The Survivor Files. En la siguiente entrega de PixelJunk Shooter 2 podréis disfrutar de un nuevo vídeo en el que Q-Games presenta un exclusivo documental en forma de tutorial acerca del modo Batalla Online de PixelJunk Shooter 2.

De los presentes, ¿quién se ha atrevido ya con el modo multijugador de PixelJunk Shooter 2? ¿O quizás sois demasiado miedosos y teméis que os pateen el trasero? Pues bien, no hay nada que temer. Uníos  a nuestro narrador “Dustin Fleck”, también experto en batallas, y aprended lo básico acerca de las batallas online. Él os mostrará cómo perfeccionar vuestros reflejos para tener éxito durante la batalla. Porque desde que se hizo pública la demo multijugador gratuita de Shooter 2 hay un montón de sangre fresca esperando. No desaprovechéis la oportunidad de convertiros en verdaderos expertos en cuestión de minutos.

¿Os estáis divirtiendo con la Batalla Online de Shooter 2? Pues elegid alguno de vuestros momentos favoritos durante el fragor de la batalla y contádnoslo enviando un email a la dirección podcast@q-games.com. Si nos gusta lo que contáis, leeremos vuestra experiencia en PixelJunk Radio. Pincha aquí para conocer los detalles de suscripción.

No os perdáis el vídeo, sacaréis muchas cosas en claro de las explicaciones de nuestro narrador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields