¡Levad anclas!

0 0

Grumetillos y marineros de agua dulce:

“¿Quién vive en la piña debajo del mar?”… Ups, creo que me he equivocado de personajes marinos… Si pensamos en aventuras de piratas ¿quién nos viene a la cabeza? Sí, Jack Sparrow. Mañana mismo se estrena en todo el mundo, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, la película que dirige Rob Marshall, protagonizan Johnny Depp y Penélope Cruz, y produce Jerry Bruckheimer.

Para encandilar al público español, ayer se pasaron por Madrid parte de los actores de la película, capitaneados por nuestra Pe, el director y el productor de la cinta: Rob Marshall, Jerry Bruckheimer y los actores Penélope Cruz, Astrid Berges-Frisbey y Samuel Caflin, pasearon palmito por nuestra ciudad.
PIRATES_PHOTOCALL_001
Por la noche ‘premiere’, y por la mañana rueda de prensa al estilo Hollywood: aplausos a la entrada de los ‘conferenciantes’ y corrección absoluta en cuanto a preguntas y respuestas para cumplir con las expectativas de la promoción de la película. Un film que ha conseguido que la saga de Disney llegue a PlayStation 3 y a PSP con el formato de las piezas de construcción más famosas del mundo de los jueguetes. Sí, os estamos hablando de LEGO: Piratas del Caribe el Videojuego.

Tuvimos la suerte y el privilegio de asistir a la conferencia que tuvo lugar en el hotel Villamagna (y esta vez esto no lo digo como relleno ni como formalidad, sino que realmente, dada la exquisita selección de medios que hubo en la rueda de prensa, fue una suerte y un privilegio que nos ofrecieron los compañeros de Disney). Nuestro compañero Eduardo García Prieto y yo misma, conseguimos colarnos en la presentación oficial de la película y arrancar unas palabras a Penélope Cruz sobre su versión en formato LEGO de su personaje en el film, Angelica. ¡¡Aquí tienes la prueba ;)!! No te pierdas la declaración de Pe, y la explicación que le da su compañera de reparto, la joven hispano-francesas Astrid Berges-Frisbey, que interpreta a una particular “sirenita” en la película de Rob Marshall, sobre las dos caras que tienen los juguetes de LEGO…

Eso sí, Penélope negó con la cabeza que hubiera probado el juego… ¡Ay, ay, ay, Pe… Anda, juega un poco que te lo vas a pasar pipa!!!

En cuanto a la película, Penélope afirmó que no dudó un momento en aceptar el proyecto en cuanto se lo ofreció Rob Marshall, precisamente cuando estaban terminando la producción ‘Nine’: “Es verdad que hasta el momento en que empecé Piratas, había estado trabajando en muchos dramas, y en cuanto Rob Marshall me habló de este proyecto, le dije que sí sin dudarlo (…) Rob es un director muy físico, y la idea de participar en una película de aventuras y acción me encantó”, afirmaba Penélope Cruz.

Es la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, y sin embargo Rob Marshall afirma haber encontrado una fórmula para hacer que la cinta resulte fresca: “Siempre quise hacer una película de aventuras y cuando Jerry me habló del proyecto me pareció estupendo. Creo que es una aventura nueva, fresca. He tenido mucha suerte también de contar con actores tan guapos, gente tan frescca y me siento también orgulloso de ser el primero en presentar una mujer pirata en la saga, que precisamente es Angélica, el personaje que interpreta Penélope Cruz”.

Johnny Depp no estuvo en la rueda de prensa, pero fue inevitable hablar de él: “Tenemos mucha suerte de contar con un personaje como Jack Sparrow para contar una historia”, explicaba Jerry Bruckheimer. “Lo difícil era construir un buen guión”, añadía el productor. “Respecto a continuar la saga, bueno… tenemos que contar con Johnny y a él le preocupa mucho lo que el público piensa y también contar con un buen guión…”.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, se presenta en formato 3D estereoscópico, un plus que hace que las aventuras y las secuencias de acción de la tripulación de Sparrow sean aún más espectaculares. “Pues hay películas que parece son más apropiadas para el formato 3D y otras parece que menos; yo creo que las aventuras de Piratas del Caribe son perfectas para este formato”, explicaba Rob Marshall.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, se estrena mañana en los cines. Además recuerda que se pone a la venta simultáneamente mañana, LEGO: Piratas del Caribe el Videojuego para PSP y PlayStation 3. ¡Al abordaje!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields