Killzone 3: Conoce a tu enemigo

0 0

Utiliza la aplicación de Facebook Conoce a tu enemigo para distinguir a amigos de enemigos antes de enfrentarte a ellos en los letales campos de batalla de Killzone 3

En Killzone 3 la clave de la supervivencia es mantener cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos. Por suerte, la aplicación de Facebook Conoce a tu enemigo te permite hacerlo, así podrás saber en quién puedes confiar para que vigile tu espalda cuando las balas comiencen a volar en PlayStation 3; y también contra quién ir.

facebook_killzone3_b

La aplicación de Facebook Conoce a tu enemigo, que ya se puede instalar desde http://apps.facebook.com/knowyourenemy/ funciona como un dispositivo de seguimiento especial de la ISA que analiza a los amigos más prominentes de tu perfil de Facebook y te alerta de sus verdaderas intenciones.

Piénsatelo dos veces antes de invitar a tu mejor amigo a entrar contigo en una sesión multijugador de Killzone 3 en PlayStation Network, podría tratarse de un espía Helghast enviado para estudiar tus tácticas de combate.

Y en cuanto a ese amigo que últimamente parece que siempre está escribiendo en tu muro a altas horas de la noche, bueno, podría estar actuando por órdenes de los Helghast para interferir con tus patrones de sueño de forma que seas presa fácil en la brutal batalla del día siguiente.

Aprovecha la información que te proporciona la aplicación de Facebook. Conoce a tu enemigo para identificar a tus rivales y, lo más importante, ir un paso por delante de ellos. Vuelve las tácticas despiadadas del enemigo en su contra y asegúrate de que puedes escapar de Helghan instalándola ahora desde http://apps.facebook.com/knowyourenemy/

No dejes de visitar es.playstation.com y el blog de Playstation si quieres conocer las últimas noticias de la carrera hacia el lanzamiento de Killzone 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields