Presentación de Explodemon

2 0

¡Hola, queridos fans del Blog de PlayStation!

Me llamo Ed Fear y soy director de relaciones públicas de Curve Studios, una desarrolladora independiente con sede en Londres. Me gustaría robaros un momento para presentaros Explodemon, un increíble juego de plataformas de acción que aparecerá en PlayStation Network en invierno de 2010.

Creo que la mejor forma de hablaros de Explodemon es con un tráiler adecuadamente espectacular, así que echadle un vistazo a esto:

[viddler id=bf797cdd w=545 h=327 playertype=simple]

Si os ha picado la curiosidad, ¡me alegro! Si no os ha picado la curiosidad, allá vosotros. Volved a verlo hasta que lo haga.

Os pondré en situación: el malvado Vortex ha organizado una invasión por sorpresa del planeta Nibia, destruyendo de paso toda su fuerza de defensa de guardianes. Solo queda una esperanza: el prototipo fallido de guardián Explodemon, inactivo desde un experimento de puesta en marcha, digamos, “devastador”.

Como indica su nombre, el problema de Explodemon es que tiene “tendencia” a explotar. Pero resulta que, sorprendentemente, la explosividad (esta palabra existe, en serio) de Explodemon le será muy útil para repeler los ataques de Vortex, explorar el entorno y resolver complejos rompecabezas de basados en la física.

Introducing ExplodemonIntroducing Explodemon

Con 12 niveles enormes de plataformas trepidantes, un completo sistema de control, combates cuerpo a cuerpo devastadores, habilidades especiales mejorables, escenas intermedias de estilo cómic y una historia que os hará reír, llorar o simplemente suspirar de indiferencia, Explodemon no es un juego normal. De eso nada. Es, como mínimo, mejor que normal. No, un momento: es tan mejor que normal que es totalmente impresionante. Así está mejor.

Llevamos casi cinco años trabajando en Explodemon de una u otra forma, así que estamos tremendamente entusiasmados con la idea de que llegue a la gente antes de fin de año.

Si has pensado “¿Cinco años?”, bueno, es comprensible. Es una historia muy larga y dramática, con ¡BENEFACTORES MISTERIOSOS! ¡TRATOS DESECHADOS EN EL ÚLTIMO MOMENTO! ¡USURPADORES OCULTOS! y ¡CASTILLOS HINCHABLES! Bueno, vale, eso último no (ojalá). Pero al final decidimos seguir nuestros instintos y aventurarnos en el emocionante mundo de la autopublicación. Pero parecéis un poco nerviosos, y no quiero enrollarme demasiado, así que lo dejaremos para otro post. O quizás vendamos los derechos para una película.

Introducing ExplodemonIntroducing Explodemon

Teniendo en cuenta que os he vendido Explodemon tan bien, estaréis deseando probarlo, ¿verdad? (Sí. Por supuesto). Pues habéis tenido suerte: Curve Studios mostrará al mundo Explodemon en la MCM Expo, del 29 al 31 de octubre en el Centro ExCeL de Londres. ¡También repartiremos regalos e incluso ejemplares del juego, así que no os olvidéis de pasar a saludar!

Introducing ExplodemonIntroducing Explodemon

Espero que os haya gustado este pequeña introducción sobre Explodemon, y que estéis lógicamente emocionados ante lo que os garantizo personalmente que será el juego más EXPLOSIVO lanzado en PSN este invierno. Si tenéis alguna pregunta o comentario, publicadlos debajo: estaré merodeando por la sección de comentarios como un tipo solitario en una fiesta, agarrando un vaso y mirándose los zapatos fijamente, buscando desesperadamente un poco de conversación.

P.D. ¡Vaya! ¡Casi se me olvida! No os olvidéis de seguirnos en Twitter @curvestudios para poneros al día con la información más reciente y ver imágenes exclusivas que no aparecerán en ningún otro sitio. ¡También regalamos ejemplares del juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields