Spiderman Shattered Dimensions

2 0

Spider-Man: Shattered Dimensions está siendo desarrollado como una nueva aventura propia de Spider-Man, no solo porque es un original juego extraído de las páginas del cómic de Marvel, si no porque además podrás encarnar a cuatro versiones alternativas de Spider-Man.

screen8_large</p.

Aquí tenéis toda la información:

El mejor ejemplo de juego de Spider-Man, bajo nuestra opinión, fue Spider-Man 2 para PlayStation 2. Combinaba a la perfección el concepto de open world que hay detrás de los juegos de Rockstar Games, con la serie de comics de Marvel: Spider-Man. La desarrolladora Beenox está trabajando duro para volver a unir esas dos ideas y llevarlas a un nuevo nivel en Spider-Man: Shattered Dimensions.

Aunque no se trata de un open world al uso (puedes explorar este mundo y enfrentarte a más de 180 desafíos, de los cuales muchos tendrás que intentarlos más de una vez) Shattered Dimensions te introduce en cuatro universos diferentes de Spider-Man. Estos son: Amazing Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Spider-Man 2099 y Spider-Man Noir, cada uno de ellos con sus propias características.

Por ejemplo, Ultimate Spider-Man te da el control de Spidey con el traje del simbionte negro, que cuenta con unos téntaculos con los que realizar duros ataques, mientras que Amazing Spider-Man puede convertir su tela en armas como martillos para machacar a sus enemigos.

screen5_large

Nuestro favorito de lejos es Spider-Man Noir, la parte del juego en la que tendrás que ser sigiloso, esconderte en las sombras y esperar al momento perfecto para coger a tus enemigos rezagados, es Splinter Spidey. Hay una gran variedad de mejoras en las que podrás conseguir. Para hacerte con todas, tendrás que conseguir puntos acabando con tus enemigos y superando a los jefes de cada misión como Juggernaut, Carnage o The Vulture.

screen2_large

screen10_large

Beenox ha hecho todo lo posible para hacer de este juego un sueño para los fans de Spider-Man ya que ha contado con el mismísimo Dan Slott para escribir la historia, así como con cuatro actores de doblaje diferentes para cada superhéroe como Neil Patrick Harris o Christopher Daniel Barnes.

Estábamos pidiendo a gritos otro buen juego de Spider-Man y creemos que Shattered Dimensions va a serlo. ¿Qué opináis, se ha activado vuestro sentido arácnido? ¿Qué universo de Spider-Man es vuestro favorito? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields