FINAL FANTASY XIII – Limited Collector’s Edition

16 0

¡Hola!

Hemos atravesado las peligrosas tierras de Pulse y nos hemos abierto camino entre hordas de Chocobos para traeros esta información y finalmente aquí está: FINAL FANTASY XIII LIMITED COLLECTOR’S EDITION estará disponible desde el 9 de marzo.

FF13 Collector's Edition (EU)

Junto con el juego, esta edición especial incluirá algunos contenidos exclusivos especialmente pensados para los fans de FINAL FANTASY:

  • FINAL FANTASY XIII Original Sound Selection: un CD que contiene una selección de canciones del juego, escogida especialmente para esta edición de coleccionista por el compositor Masashi Hamauzu. El CD viene dentro de una funda en la que encontrarás imágenes y arte de FINAL FANTASY XIII y comentarios del compositor.
  • The World of FINAL FANTASY XIII: un exclusivo libro encuadernado con tapas duras con artwork de los personajes, paisajes y todo lo relevante a la producción del juego.
  • Exclusive Art Prints: 3 láminas de colección en las que aparecen los Eidolons, las deidades aliadas de los personajes jugables de FINAL FANTASY XIII.
  • Unique ‘Brand of the l’Cie’ decal: calcomanías coleccionables de los simbolos de la historia del juego.

Y esto no es todo, aquí tienes el último tráiler en el que puedes ver acción acompañada de una genial banda sonora.

[viddler id=ba5afec8&w=525&h=327&playertype=simple]

Coméntanos lo que piensas acerca de estas novedades en el blog, y en la página oficial de facebook de FINAL FANTASY XIII.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields