¡Bienvenidos!

190 21

Monica Revilla

Hola a todos y bienvenidos a nuestro recién estrenado blog.

Como se suele decir ¡más vale tarde que nunca!

Un lugar donde me gustaría poder compartir con vosotros todas y cada una de nuestras actividades, inquietudes, pensamientos… y lo que haga falta, ¡claro!

Para lograrlo os voy pedir un poco de paciencia y también por qué no, vuestra ayuda. Lo se, pensareis “¡mira ésta, en su primer día y ya nos está pidiendo!” Tranquilos, es sólo al principio, porque de verdad necesito que nos orientéis, nos guiéis y nos digáis que os gustaría que aquí os contáramos. Y así entre todos construir el blog que siempre habéis querido tener y establecer la comunicación soñada con el equipo de PlayStation España.

Podemos hablar de juegos, aunque sinceramente creo ya hay páginas web (y no, no voy a dar nombres) dedicadas a esto que consiguen incluso la información ¡antes que yo! Por supuesto y pese a mi insistencia jamás me han querido revelar sus fuentes.

Resumiendo que podemos hablar de lo que queráis: de nuestros próximos lanzamientos, de nuestras próximas presentaciones de producto, del último juego al que he jugado, de a qué dedicamos el tiempo libre… Todo para que nos conozcáis un poco mejor. Yo os adelanto ya que mi inseparable amigo, y del que seguro me oiréis hablar en repetidas ocasiones, se llama Otto. Y no, el can no es que sea un pastor alemán o yo tenga debilidad por los alemanes, sino que debe su nombre a que me lo encontré justo al aterrizar de un viaje de prensa que hicimos a Alemania unos cuantos periodistas de videojuegos ¡qué época aquella en la que trabajaba destripando juegos! De esto hace ya once años. ¡Se dice pronto!

Otto_Mónica Revilla´s dog

Pues sólo eso, que tampoco os quiero aburrir el primer día. Sólo daros la bienvenida e invitaros a visitarnos tan a menudo como podáis o queráis.

No me gustaría despedirme sin antes deciros que hemos puesto todo nuestro cariño en este proyecto y que al principio es muy probable, por no decir seguro, que cometamos errores pero estamos aprendiendo y os prometo que vamos a poner todo nuestro empeño en convertir este blog en vuestra casa. En una casa llena de puertas abiertas a PlayStation.

Mónica Revilla
Responsable de Relaciones Públicas

Se ha cerrado la sección de comentarios.

190 Comentarios

21 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.