World of Tanks supera el millón de descargas

2 0
World of Tanks supera el millón de descargas

Wargaming lanza una actualización con nuevos mapas para celebrarlo.

World of Tanks salió a la venta en PS4 el pasado 19 de enero. Desde ese día, todos los comandantes habéis estado combatiendo duro y aprovechando a fondo de la experiencia multijugador, que incluye más de 130 vehículos pertenecientes a los bandos de USA, Alemania y la URSS, y nos habéis mostrado vuestra pasión por el juego de Wargaming.
Hoy nos alegra comunicaros que, desde ese día, World of Tanks ha superado el millón de descargas, y desde PlayStation queremos daros a todos las gracias por vuestro apoyo y confianza. Al mismo tiempo os recordamos a todos los que habéis no os habéis unido al juego bélico más divertido del momento que aún podréis conseguir el tanque de élite Girls und Panzer Pz. Kpfw. IV Ausf. H. hasta el 30 de abril.
Además, el universo Wargaming.net sigue creciendo día tras días, y en el futuro, los jugadores de PlayStation 4 podréis acceder a más contenido y actualizaciones. Un buen ejemplo de esto es la nueva actualización 2.6, que se estrenó este fin de semana y que trae varios mapas nuevos: Costa Serena, Fiordos, Valle Sagrado, Noroeste, Región Ártica y Pantano.
Haceos ya con él y alistaos en la batalla. Descargar World of Tanks es totalmente gratis y ni siquiera necesitáis estar suscritos a PlayStation Plus para poder participar en combates online de hasta 15 contra 15. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields