Volume para PS Vita ya está disponible y es compatible con Cross-Buy

1 1
Volume para PS Vita ya está disponible y es compatible con Cross-Buy

La aventura de sigilo de Mike Bithell se hace 'portátil' esta semana

Mike Bithell: el creador

¡Llega Volume para Vita! [exhalar]. La versión completa de Volume para PS4 ya está adaptada al tamaño portátil. O sea, los 100 niveles de campaña de acción y sigilo, así como todos los Staff Picks (Mejores niveles) y niveles mejorados de la comunidad. El editor de niveles del juego también está incluido, con la capacidad de diseñar, cargar y jugar tus propios niveles o los de otra persona sobre la marcha.
Volume también cuenta con la función Cross-Buy, lo que significa que si lo has adquirido previamente para PS4 (¡gracias por hacerlo!), lo conseguirás para PS Vita sin ningún coste adicional. Además, como extra, como anunciamos en PlayStation Blog  a finales del año pasado, Volume para PlayStation también incluirá Volume: Coda para PlayStation VR.
volume captura de pantalla anuncio del juego para PS Vita, disponible en PS Store
Volume: Coda es una campaña de la expansión del juego que incluye un nuevo entorno VR, un nuevo protagonista, una nueva historia y personajes del primer juego vistos desde una perspectiva diferente.
Quiero aprovechar para dar las gracias a la comunidad PlayStation por su apoyo a Volume desde su lanzamiento. Vuestra pasión por PS Vita fue increíblemente alentadora mientras trabajábamos en esta versión, y no hubiéramos podido crear Volume: Coda sin vuestro apoyo.
Así que, sí, Volume para PlayStation 4 y PS Vita ya se han lanzado, y Volume: Coda para PlayStation VR estará disponible como expansión gratuita en cuanto PlayStation VR esté disponible. No, no tengo ni idea de cuándo se lanzará PlayStation VR, pero ¡estaré encantado de ofreceros Volume: Coda en cuanto lo esté!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields