Un primer vistazo a Ratchet & Clank para PS4

8 0
Un primer vistazo a Ratchet & Clank para PS4

Os traemos imágenes del nuevo juego y de su próxima película

¡Hola a todo el mundo! Sabemos que los seguidores de Ratchet & Clank, de Insomniac Games y de PlayStation llevaban tiempo esperando un adelanto de Ratchet & Clank para PlayStation 4. Nos complace mucho poder mostraros hoy ese primer adelanto, antes de su debut jugable, que estará disponible la semana que viene en el E3.

En este tráiler, veréis algunas imágenes de la película y una muestra de la jugabilidad, con material directamente sacado del juego, que se estrenará exclusivamente para PS4. No os lo perdáis.

Nuestra intención no era simplemente repetir Ratchet & Clank para PS2, pero con más resolución. Siempre pensamos en Ratchet & Clank (PS4) como una versión “reimaginada” del original de 2002, más vinculada con la indagación que se hace en la película sobre los orígenes de Ratchet. Teníamos en mente una experiencia de Ratchet & Clank que aunara el espíritu de los títulos clásicos para PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank.

2_ratchetvista3_disco1_snaggbeast

Acabamos así dando a luz un juego nuevo, con elementos basados en el original, pero con controles modernos, nuevos planetas, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo y mucho más, todo ello con el objeto de sacar partido del potencial gráfico de PS4.

Los cambios han afectado igualmente al arsenal. Como en todos los juegos de Ratchet & Clank, se combate a los enemigos con armas que no son de este mundo. La mayoría de las que aparecen en la versión para PS4 de Ratchet & Clank no estaban en el juego original. Es decir, que serán las armas nuevas y las herramientas favoritas de los fans de la serie Future de Ratchet & Clank las que llenarán el kit de Ratchet.

Desde el nuevo y flamante pixelador (que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits) hasta clásicos de la saga como el marchoso marchitrón o el ocurrente guardaespaldas robótico Sr. Zurkon, el arsenal de Ratchet & Clank nunca ha sido mejor.

5_metro_ship

Cuando hace poco nos pidieron que sacásemos una bonificación especial para premiar a los seguidores de Ratchet & Clank que reserven el juego, volvimos a examinar la lista de nuestras armas favoritas que aún no habíamos llevado al juego. Al final, lo tuvimos claro y me complace sobremanera anunciar que cuando reservéis el juego podréis acceder a mi arma superfavorita de todos los tiempos, que salía en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope: el rebotador. Cuando el rebotador lanza una bomba, esta libera una plétora de diminutas bombas de seguimiento que van saltando hacia sus objetivos. Es una de las armas más eficaces y espectaculares de toda la serie de Ratchet & Clank.

No podríamos estar más entusiasmados por el debut de Ratchet & Clank en PS4 y en la gran pantalla. Para estar al día, no dejéis de visitar las páginas de Facebook y de Twitter de Insomniac Games.

¡Volved a ayudar a Ratchet y a Clank a salvar la galaxia por primera vez!

4_metro_train

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields