Nuevo vídeo del Palacio Sangriento de Vergil de DmC Devil May Cry: Definitive Edition

2 0
Nuevo vídeo del Palacio Sangriento de Vergil de DmC Devil May Cry: Definitive Edition

Ninja Theory nos presenta una de las novedades de la versión remasterizada de DmC Para PlayStation 4

Dominic Matthews, Communications Manager, Ninja Theory

Saludos,  familia PlayStation. Soy Dominic Matthews, de Ninja Theory. Ahora que solo queda un mes para el lanzamiento en PlayStation 4 de DmC Devil May Cry: Definitive Edition, quería daros más detalles sobre una de las novedades más esperadas del juego, el Palacio Sangriento de Vergil.

Vergil es uno de los personajes favoritos de los fans de Devil May Cry. Por eso no os sorprenderá descubrir que, tras el lanzamiento original de DmC, una de las funciones que más nos solicitaron los fans fue un modo Palacio Sangriento solo para Vergil. Cuando supimos que íbamos a crear una edición definitiva de DmC, una de nuestras prioridades fue incluir el modo que tanto ansiaba el público.

El Palacio Sangriento de Vergil es una arena de combate con 60 plantas. A diferencia del Palacio Sangriento de Dante, en el que la dificultad va avanzando por los cinco niveles principales, las primeras 20 oleadas del Palacio Sangriento de Vergil despliegan el nivel de dificultad Nephilim, las siguientes con el nivel Son of Sparda y las 20 últimas en el complicado nivel Vergil Must Die. Siempre ha sido muy difícil completar el reto del Palacio Sangriento, y la versión de Vergil no será una excepción.

La mejor manera de jugar con Vergil es acumulando todas las clases de daño que sea posible. Tiene muchos ataques que los buenos jugadores podrán superponer con los movimientos cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, se puede usar Summoned Swords para atraer a los enemigos o elevarlos sin interrumpir los ataques cuerpo a cuerpo. Spiral Swords daña de manera pasiva a los enemigos desde que se activa hasta que se consume. Doppelganger Vergil puede usarse para atacar a la vez que el jugador o con un pequeño retraso.

DmC: Definitive Edition

Al acumular todo, podrás ejecutar tres o cuatro ataques a la vez, que es cuando Vergil hace más daño. Por supuesto, Devil May Cry no solo consiste en matar a los enemigos, sino que también es importante cómo los matas. Recomiendo probar algunos movimientos interesantes como cancelar el salto con Killer Bee y usar Solar Flare después de Atomic. ¡Toneladas de daño, con estilo!

Uno de los aspectos más gratificantes de trabajar en DmC es ver los vídeos de los combos creados por los jugadores. Algunos hacen cosas que ni nosotros sabíamos que era posible hacer. Estoy deseando ver los vídeos de lo que son capaces de hacer los jugadores de DmC: Definitive Edition, sobre todo en el Palacio Sangriento de Vergil.

El juego saldrá a la venta tanto en disco como en descarga digital el 10 de marzo para PS4 a un precio de 39,99 €.

DmC: Definitive Edition

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields