Las nuevas y siniestras imágenes del próximo éxito de PS4 serán un festín para tus ojos.
¡Hola, fans de PlayStation! Lo hemos pasado fenomenal en Las Vegas este pasado mes con el debut de nuestro nuevo tráiler de Bloodborne, y la presentación de una nueva función, Chalice Dungeons, en el escenario de PlayStation Experience con montones de fans en el público y muchos más viendo el evento online.
La nueva función Chalice Dungeon lleva a los jugadores a las profundidades de unas antiguas ruinas subterréneas debajo de la ciudad de Yharnam. Usando los cálices sagrados, los jugadores pueden entrar en las mazmorras y explorar las enormes estructuras y múltiples niveles. Sin embargo, cada vez que se abre un portal, la estructura de la mazmorra cambia. Estas mazmorras están llenas de trampas, criaturas de pesadilla, y, por supuesto, recompensas para los cazadores más valientes y habilidosos, tanto si completan la misión solos o con ayuda de otros cazadores online.
Chalice Dungeons añaden toneladas de contenido adicional y recupera el sentido y la riqueza del juego completo, y puede incluso ser subido para que lo intenten otras personas. Comparte tus mazmorras con tus amigos, o juega online para encontrar nuevas Chalice Dungeons para explorar. Incluso después de dominar el juego, descubrir todos los secretos que ofrece, habrá algún reto que te esté esperando.
Aquí traemos emocionantes detalles y nuevas capturas de pantalla de la oscuras y peligrosas localizaciones, así como algunas de las horripilantes ruinas subterráneas abandonadas. Los cazadores que sean lo suficientemente valientes para entrar en las ruinas tendrán que navegar por lugares tan tenebrosos como cenagosos pantanos e intrigantes pasillos góticos. Pero, ¡cuidado! No todo es lo que parece. Quien quiera (o lo que sea) que haya creado estas ruinas no quería visitas: las trampas mortales, como por ejemplo guillotinas gigantes empapadas en sangre, pueden aparecer en cualquier rincón.
Entre las repugnantes bestias y otras criaturas que te encontrarás, están los protectores y los maestros protectores de rituales. Nacidos en la oscuridad de las mazmorras, estos pálidos maestros de las profundidades protegen los secretos que se esconden en este tenebroso emplazamiento. A pesar de sus hundidos ojos negros, te encontrarán. Ten especial precaución de los maestros de rituales, los cuales realizan una oscura y ancestral ceremonia que pocos han sobrevivido para contar.
Si viste nuestra demo Chalice Dungeon en PSX de hace unas pocas semanas, reconocerás este enemigo final, el perro guardián ancestral. Con su piel petrificada y su aura flamígera, este ancestral perro guardián es la criatura más antigua que se encuentra en las ruinas.
Coméntanos tu opinión aquí debajo. Tenemos montones de cosas para compartirlas contigo en los próximos meses, así que estate atento al blog. Esperamos que estés preparado para la caza de tus pesadillas el 25 de marzo.
Se ha cerrado la sección de comentarios.