rain – No te pierdas el primer tráiler ‘gameplay’

4 0

Florence Kum, Producer del alucinante juego de Rain, nos trae el primer vídeo ingame del juego.

rain_feature

Hola. Ha pasado un tiempo desde que anunciáramos, en agosto pasado, nuestro juego durante la feria gamescom: rain. Desde entonces hemos trabajado duro para asegurarnos de que la espera hasta desvelar más información sobre nuestro título, merecía la pena.

rain ha sido desarrollado por las mentes creativas de PlayStation C.A.M.P!, el equipo que hay detrás de títulos tan originales como TOKYO JUNGLE y echochrome. rain es un juego que ha evolucionado a partir de concepto auténticamente exclusivo donde un mundo imaginario se hace real una vez comienza a llover.

rain cuenta la fascinante historia de un chico que persigue a una chica con una silueta invisible. Después de descubrir que la chica ha sido capturada por unas criaturas fantasmales, nuestro héroe se embarca en su propio viaje hacia los misterios de un mundo de lluvia para salvar a la muchacha y descubrir que él también se ha hecho invisible.

Los jugadores serán el chico, cuya silueta solo puede ser vista en la lluvia. Utilizando la habilidad única de aparecer y desaparecer cuando cubras a tu protagonista, los jugadores tendrán que aprender a moverse a través de lo desconocido para avanzar. Igual que en el mundo real, no podemos verlo todo y utilizar la imaginación es el único modo de desvelar la verdad.

Mueve tu cursor sobre cada imagen de aquí abajo para descubrir el mundo de rain.

A lo largo del juego los jugadores tendrán que aceptar los desafíos que surjan pensando y planeando sus movimientos para seguir avanzando. Por ejemplo, cuando cubras al chico, desaparecerá de la vista de los enemigos; o bien para quitar a los enemigos de tu camino, puede que necesites entrar en la lluvia y hacerte invisible; o podrás coger ítems para burlarte de ellos.

Daremos más detalles sobre estos mecanismos y los puzzles más adelante. En cualquier caso, estamos encantados de compartir con vosotros, por primera vez, un vídeo gameplay del comienzo del juego: “The Children and the Night” (*Los niños y la noche). Asegúrate de subir el volumen para sentir la experiencia en su totalidad.

El mundo de la lluvia está lleno de ‘incertidumbre’ y a medida que juegas con el chico vivirás una sensación de miedo a la vez que de emoción mientras explora el mundo desconocido. Contado a través de una aproximación artística a la narración, así como con los expresivos sonidos de la lluvia, los que tienen que ver con el agua callendo y chapoteando, en combinación con este sueño fantasmal, la historia está diseñada para despertar el sentido de la incertidumbre y la soledad que hay también inherente en cada jugador.

GDC_SS_03

Esta semana durante la Game Developers Conference de San Francisco, mostraremos nuestra primera demo en directo a los medios, así que estate atento para conocer más detalles sobre la lluvia… Estamos emocionados de haber compartido con todos estos detalles y estamos deseando ofrecer más muy pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields