Exclusiva de Gran Turismo 5: Conduce el Corvette C7 Test Prototype

12 0

Durante semanas, los miembros de GTplanet y PlayStation Blog han estado especulando sobre el misterioso descubrimiento de un Corvette C7 camuflado que aparece en el salvapantallas del juego.

Pues los rumores son ciertos, hoy se ha anunciado oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles: Chevrolet y Polyphony Digital han estado trabajando juntos durante meses para desarrollar una experiencia de conducción de primera mano y ofrecer el Corvette C7 Test Prototype camuflado en Gran Turismo 5. El contenido descargable ya está disponible sin coste alguno en PlayStation Store.

Chevrolet Corvette C7 Test Prototype '12_73Front

Con fotos de espionaje con un valor estimado de 100 000 $, Chevrolet ha tomado medidas extremas para camuflar el coche de pruebas. De hecho, se le encargó a un equipo de diseño de Corvette la misión de desarrollar un camuflaje personalizado para ocultar los nuevos elementos de diseño. El prototipo secreto sigue sometiéndose a pruebas de rendimiento y durabilidad mientras se prepara para su producción final. Se acumularán millones de horas en miles de rigurosas pruebas de rendimiento antes de que el coche salga al mercado a finales de 2013.
Hasta ahora, solo unos cuantos de los mejores conductores del equipo Corvette estaban autorizados para llevar al prototipo al límite en los circuitos más exigentes del mundo, entre los que se encuentra el terrible circuito de Nürburgring Nordschleife, uno de los principales terrenos de prueba de la dinámica de conducción del C7.
Ahora tú también puedes ser parte de esta selecta experiencia yendo a PS Store y descargándote el exclusivo Corvette C7 Test Prototype.
Chevrolet presentará el Corvette 2014 el domingo, 13 de enero de 2013. Visita www.one13thirteen.com para obtener más información y contenido de video. Los aficionados se pueden unir a la conversación sobre el Corvette de próxima generación y estar al día de los anuncios en Facebook (facebook.com/corvette) y Twitter @Chevrolet(#Corvette).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields