Uno de los estudios más simpáticos y que han dado los títulos más frescos de los últimos años, es sin duda Media Molecule. Responsables de crear a Sackboy y su pequeño gran mundo, estos chicos nos regalan en esta semana llena de espumillón (¡menudo nivel iba yo a hacer para LittleBigPlanet con este material!) este divertido post. El autor es James Spafford, Community Manager del estudio.
A principios de año instalamos una cámara PlayStation Eye dentro de nuestro frigorífico en Media Molecule…La idea no era, como muchos de vosotros pudiérais pensar en un principio, evitar robos de la comida, no. Simplemente pensamos que nuestras vidas serían incompletas sin una cámara que echara fotos cada vez que se abriera la puerta de la nevera y las subiera a la intranet para que todos las vieran. No lo hicimos con ningún propósito útil en particular; simplemente era para divertirnos.
De lo primero que nos dimos cuenta teniendo nuestra ‘Fridge Cam’, era que la gente suele poner unas caras la mar de raras cuando van a coger algo para picar pero no tienen muy claro qué quieren. Creíamos que estas caras se retirarían al percatarse de la presencia de la cámara.Pero estas muecas comenzaron a evolucionar hacia nuevas y extrañas expresiones que surgían, posiblemente, del hecho de que no quedara en la nevera lo que se estaba buscando, de un tubo de queso en crema con moho, o sencillamente porque poner estas caras eran lo normal.
A medida que la gentge comenzó a presenciar los horrores de su estupidez y su hambre, surgió una corriente que lo que hacía era bloquear la cámara… aunque también bloquearon otros objetos.
Pero detrás de las lentes bloqueadas, el caos comenzó a extenderse. Resulta que el frigorífico es una fuente de humor. Todas las neveras deberían tener una cámara dentro de ellas.
Finalmente, la cámara falló, la luz roja LED que mostraba que estaba funcionando, se apagó hasta quedar a oscuras, y las caras de las moléculas dejaron de ser captadas.
Pero querido lector del Blog de PlayStation, tengo buenas noticias. Este error ha sido resuelto por el maravilloso equipo técnico de Mm y tanto si las moléculas lo saben ya o no, el caso es que nuestra Fridge Cam vuelve a estar activa. Así que la historia continuará el año que viene, y quién sabe que nuevas rarezas podremos ver.
Hasta la próxima. ¡Paz hermanos!
Se ha cerrado la sección de comentarios.
1 Comentario
Loading More Comments