Vídeo de God of War: Ghost of Sparta

4 0

Con la emoción a tope por God of War: Ghost of Sparta, los chicos de Ready At Dawn han compartido nuevo material de Kratos haciendo lo que mejor sabe hacer… 🙂

Unas palabras del estudio:

Hemos llamado a este material “El momento Midas” porque muestra la batalla entre Kratos y el rey Midas. Realmente muestra bien el mundo viviente que hemos creado, con la gente reaccionando a cada movimiento del espartano. El terreno es volvcánico con lava alrededor y supone una buena posibilidad de mostrar lo que estamos haciendo en el apartado artístico. La escena también nos enseña un poco más de la inmersiva batalla con planos cercanos y una brutalidad muy personal. La cinemática presenta la salvaje, devastadora fuerza con la que Kratos se zafa de cada obstáculo en el camino (pensad en la muerte de Poseidón en GoWIII). Y con la inclusión del rey Midas integramos otra figura importante de la mitología griega al mundo de God of War.

Esperamos que disfrutéis de estos nuevos materiales y, si tenéis algo que aportar al estudio, os ruego que me lo hagáis saber.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields