PlayStation.Blog en español https://blog.es.playstation.com Tu cita diaria para disfrutar de la actualidad de PlayStation Wed, 22 Mar 2017 18:00:29 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.2 Tú haces las redes sociales de PlayStation ¡Opina en esta encuesta y gana unas PS VR! https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/t-haces-las-redes-sociales-de-playstation-opina-en-esta-encuesta-y-gana-unas-ps-vr/ https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/t-haces-las-redes-sociales-de-playstation-opina-en-esta-encuesta-y-gana-unas-ps-vr/#comments Wed, 22 Mar 2017 18:00:29 +0000 https://blog.es.playstation.com/?p=121843 Si andas por aquí es porque sabes dónde encontrar la información que te interesa. Si te gusta PlayStation, seguro que nos sigues a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y nuestros Foros. Tenemos una comunidad de fans apasionada y con muchas ganas de participar, opinar, compartir experiencias… ¿verdad? Pues queremos mejorar y TE necesitamos. ¿Te gusta lo que ves? […]

The post Tú haces las redes sociales de PlayStation ¡Opina en esta encuesta y gana unas PS VR! appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
Si andas por aquí es porque sabes dónde encontrar la información que te interesa. Si te gusta PlayStation, seguro que nos sigues a través de Facebook, Twitter, InstagramYouTube y nuestros Foros. Tenemos una comunidad de fans apasionada y con muchas ganas de participar, opinar, compartir experiencias… ¿verdad?

Pues queremos mejorar y TE necesitamos.

¿Te gusta lo que ves? ¿Te gusta lo que compartimos? ¿Echas algo de menos?

Queremos saber tu opinión y por eso te pedimos que dediques unos minutos a contestar a nuestra encuesta a la que puedes acceder desde aquí.

Te llevará solo un rato y a cambio, solo por participar, entrarás en el sorteo de un dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Si aún no conoces las posibilidades y experiencias que te ofrece PS VR, a lo mejor eres el afortunado/a que se lleva este premiazo, perfecto para sumergirte en esta nueva forma de entretenimiento que nunca dejará de sorprendente.

Recuerda consultar los términos y condiciones de nuestra encuesta y el sorteo de PS VR en este enlace antes de participar.

Esperamos tus comentarios y tu opinión, que es lo más importante, y ¡suerte!

Para vosotros, jugadores. 

The post Tú haces las redes sociales de PlayStation ¡Opina en esta encuesta y gana unas PS VR! appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/t-haces-las-redes-sociales-de-playstation-opina-en-esta-encuesta-y-gana-unas-ps-vr/feed/ 3 https://blog.es.playstation.com/files/avatars/avatar_5265641.jpg https://blog.es.playstation.com/files/2017/03/encuesta_feature-704x352.jpg 0 3 0 ES
Tribute of Rage se incorpora a Games Camp Bilbao https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/tribute-of-rage-se-incorpora-a-games-camp-bilbao/ https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/tribute-of-rage-se-incorpora-a-games-camp-bilbao/#respond Wed, 22 Mar 2017 17:31:18 +0000 https://blog.es.playstation.com/?p=121835 Hace unos meses conocíamos a las startups seleccionadas para participar en la nueva sede de Games Camp en Bilbao, fruto de la iniciativa de PlayStation Talents. Hoy debemos anunciar un cambio en la alineación, que permitirá al equipo de Coven Arts trabajar con nuestra aceleradora de proyectos de Bilbao para desarrollar su juego. Tribute of […]

The post Tribute of Rage se incorpora a Games Camp Bilbao appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
Hace unos meses conocíamos a las startups seleccionadas para participar en la nueva sede de Games Camp en Bilbao, fruto de la iniciativa de PlayStation Talents. Hoy debemos anunciar un cambio en la alineación, que permitirá al equipo de Coven Arts trabajar con nuestra aceleradora de proyectos de Bilbao para desarrollar su juego.

Tribute of Rage tomará por lo tanto el relevo a The New Trailblazers, el proyecto capitaneado por el Team Janken, elegido como uno de los participantes junto a Dynasty Feud, de Kaia Studios. El líder del Team Janken, Lead Programmer del proyecto, ha sido contratado por un importante estudio de desarrollo en el Reino Unido. Una estupenda oportunidad que aprovechar, pero que les obliga por ahora a aplazar el desarrollo del juego debido a la imposibilidad de compaginar este nuevo puesto de trabajo con el proyecto.

El estudio Coven Arts se une así a la nueva sede ubicada en Beaz (Bizkaia), donde podrá disfrutar de un espacio de trabajo gratuito durante 10 meses, kits de desarrollo de PS4, asesoramiento profesional, una campaña de comunicación y márketing en nuestros medios y muchas otras ayudas para poder desarrollar su proyecto.

Un proyecto que hasta ahora resulta muy prometedor. Con Tribute of Rage, sus desarrolladores exploran un rompedor concepto de juego, sin duda diferente a la norma en los modos de jugador contra jugador. El título propone una competición indirecta con el rival, entorpeciendo su avance lanzándole tanto conjuros como versiones de enemigos previamente derrotados por el jugador (en forma de almas). Todo esto tiene lugar en un escenario donde ambos jugadores comparten un mismo mapa en pantalla dividida, pero se encuentran sin embargo en dimensiones diferentes, por lo que no se ven directamente frente a frente.

Además los jugadores, tras superar oleadas de diferentes tipos de enemigos, se enfrentarán respectivamente a un mismo boss final, con sus tres fases de combate, donde se proclamará finalmente vencedor de la partida aquél que consiga derrotarlo primero. Un tipo de gameplay interesante formado por partidas frenéticas y de corta duración. La ambientación a su vez se basa en una temática oscura y tétrica, con campeones que luchan por recolectar almas en el inframundo para fortalecer a sus respectivas deidades.

Sin duda otra muestra más del enorme talento presente en el sector a nivel nacional que, gracias a esta iniciativa de PlayStation Talents, asegurará sus expectativas de salir adelante y quizá cosechar un éxito similar al que disfrutan ya algunos de los títulos de ediciones pasadas.

The post Tribute of Rage se incorpora a Games Camp Bilbao appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/tribute-of-rage-se-incorpora-a-games-camp-bilbao/feed/ 0 https://blog.es.playstation.com/files/avatars/avatar_28497.jpg https://blog.es.playstation.com/files/2017/03/ToR_KeyArt_logo_feature_2-704x352.jpg 0 0 0 ES
Hoy arrancan grandes descuentos en juegos exclusivos de PS4 https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/hoy-arrancan-grandes-descuentos-en-juegos-exclusivos-de-ps4/ https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/hoy-arrancan-grandes-descuentos-en-juegos-exclusivos-de-ps4/#comments Wed, 22 Mar 2017 12:30:01 +0000 https://blog.es.playstation.com/?p=121851 Hola, amigos. A partir de hoy en PlayStation Store puedes ahorrar hasta un 55 % en títulos seleccionados de PS4, PS3 y PS Vita. ¡Consigue grandes descuentos en Uncharted 4, Bloodborne, The Last of Us Remasterizado, The Last Guardian, Gravity Rush 2 y más! La lista es enorme, así que. Echad un vistazo al listado y visitad […]

The post Hoy arrancan grandes descuentos en juegos exclusivos de PS4 appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
Hola, amigos. A partir de hoy en PlayStation Store puedes ahorrar hasta un 55 % en títulos seleccionados de PS4, PS3 y PS Vita.

¡Consigue grandes descuentos en Uncharted 4, Bloodborne, The Last of Us Remasterizado, The Last Guardian, Gravity Rush 2 y más! La lista es enorme, así que. Echad un vistazo al listado y visitad PS Store para saber más.

Totalmente Digital (hasta el 05/04/17)

También tenemos una promoción totalmente digital ‘Compra uno y llévate otro gratis’ en PlayStation Store. Hazte con dos títulos digitales seleccionados y juegos independientes como Grow Up, Virginia, Hitman: Go, Tomb Raider Go entre otros y llévate gratis el más barato.*

Reservas

*Se aplican términos y condiciones.

Oferta de la semana (hasta el 29/03/17)

Pro Evolution Soccer 17

¡Sé parte del juego bonito con este descuento en Pro Evolution Soccer 17! Tenemos las versiones de PS4 y PS3 disponibles en oferta, así que dirígete a PlayStation Store y hazte hoy con él.

The post Hoy arrancan grandes descuentos en juegos exclusivos de PS4 appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/hoy-arrancan-grandes-descuentos-en-juegos-exclusivos-de-ps4/feed/ 4 https://blog.es.playstation.com/files/avatars/avatar_115165.jpg https://blog.es.playstation.com/files/2017/03/sales-post-featured-704x352.jpg 0 4 1 ES
Nuevo personaje de Overwatch – Orisa, la robot guardiana https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/nuevo-personaje-de-overwatch-orisa-la-robot-guardiana/ https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/nuevo-personaje-de-overwatch-orisa-la-robot-guardiana/#comments Wed, 22 Mar 2017 10:00:29 +0000 https://blog.es.playstation.com/?p=121823 Overwatch tiene nuevo personaje que se une a su amplio elenco de protagonistas: Orisa. Se trata de una robot que ha sido construida con los restos de los modelos OR15 que sirvieron durante un breve periodo de tiempo como defensores de Numbani. Esta robot guardiana aún tiene mucho que aprender sobre el mundo, pero ya […]

The post Nuevo personaje de Overwatch – Orisa, la robot guardiana appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
Overwatch tiene nuevo personaje que se une a su amplio elenco de protagonistas: Orisa.

Se trata de una robot que ha sido construida con los restos de los modelos OR15 que sirvieron durante un breve periodo de tiempo como defensores de Numbani.

Esta robot guardiana aún tiene mucho que aprender sobre el mundo, pero ya cuenta con su propio sentido del deber y el honor. Efi Olade, su creadora, una niña inventora de 11 años llena de entusiasmo, está dispuesta a hacer cuantas modificaciones sean necesarias para hacer que las cosas salgan bien.

Orisa servirá de punto de anclaje central para su equipo y defenderá a sus camaradas desde primera línea con una barrera protectora. Puede atacar desde larga distancia, reforzar sus propias defensas, lanzar cargas de gravitones para desplazar y ralentizar a sus enemigos y desplegar un potenciador que aumenta el daño de varios de sus aliados a la vez.

 

 

The post Nuevo personaje de Overwatch – Orisa, la robot guardiana appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
https://blog.es.playstation.com/2017/03/22/nuevo-personaje-de-overwatch-orisa-la-robot-guardiana/feed/ 1 https://blog.es.playstation.com/files/avatars/avatar_57379.jpg https://blog.es.playstation.com/files/2017/03/orisa_feture-704x352.jpg 0 1 0 ES
Lo último en PlayStation Store – Mass Effect Andromeda, DLC de Gravity Rush 2 y más https://blog.es.playstation.com/2017/03/21/lo-ltimo-en-playstation-store-mass-effect-andromeda-dlc-de-gravity-rush-2-y-ms/ https://blog.es.playstation.com/2017/03/21/lo-ltimo-en-playstation-store-mass-effect-andromeda-dlc-de-gravity-rush-2-y-ms/#respond Tue, 21 Mar 2017 11:00:48 +0000 https://blog.es.playstation.com/?p=121793 El gran estreno de esta semana es el retorno de la aclamada saga de RPG de ciencia ficción de Bioware,  con el lanzamiento de Mass Effect Andromeda el jueves. Pero eso no es todo – PlayStation Store da también la bienvenida a la secuela de acción/fantasía Toukiden 2, la ambiciosa aventura indie Everything, el brutal juego de rol Vikings: Wolves […]

The post Lo último en PlayStation Store – Mass Effect Andromeda, DLC de Gravity Rush 2 y más appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
.cps{font-size:16px; -webkit-box-sizing: border-box; -moz-box-sizing: border-box; box-sizing: border-box;}.cps *{-webkit-box-sizing: border-box; -moz-box-sizing: border-box; box-sizing: border-box;}.cps-content{max-width: 940px}.cps .clearfix:before, .cps .clearfix:after, .cps h3:before,.cps h3:after,.cps h4:before,.cps h4:after,.cps-ps-store-content ul:before,.cps-ps-store-content ul:after,.cps-ps-plus-mitglieder-content:before,.cps-ps-plus-mitglieder-content:after{content: ""; display: table; }.cps .clearfix:after,.cps h3:after,.cps h4:after,.cps-ps-store-content ul:after,.cps-ps-plus-mitglieder-content:after{clear: both; }.cps-heading-blue{background-color:#0068bf !important; padding:15px 20px 8px 20px !important; margin:0 0 15px 0 !important;}.cps-heading-blue h3{display:block; padding:0 !important; margin:0 !important; border:none !important; font-size:20px !important; line-height:1.3em !important; color:#fff !important; font-family: "adelle", Georgia;}.cps-heading-blue h3 img{max-width:100%; height:auto; display:block; margin:0 12px 0 0; float:left;}.cps-heading-blue h3 span{display:block; float:left; font-size:1em; line-height:1.3em; margin-top:-1px;}.cps-heading-white-center{background-color:#fff; padding:15px 20px 8px 20px; margin:0 0 4px 0;}.cps-heading-white-center h3{display:block; padding:0 !important; margin:0 !important; border:none !important; font-size:20px !important; line-height:1.3em !important; color:#0068bf !important; text-align:center !important; font-family: "adelle", Georgia;}.cps-heading-yellow-center{background-color:#fedd00; padding:15px 20px 8px 20px; margin:0 0 7px 0;}.cps-heading-yellow-center h3{display:block; padding:0 !important; margin:0 !important; border:none !important; font-size:20px !important; line-height:1.3em !important; color:#0068bf !important; text-align:center !important; font-family: "adelle", Georgia;}.cps-heading-yellow-center h3 img{max-width:100%; height:auto; display:block; margin:0 12px 0 0; float:left;}.cps-heading-gray{background-color:#eee; padding:15px 20px 8px 20px; margin:0 0 15px 0;}.cps-heading-gray h3{display:block; padding:0 !important; margin:0 !important; border:none !important; font-size:20px !important; line-height:1.3em !important; color:#363636 !important; font-family: "adelle", Georgia;}.cps-heading-gray h3 img{max-width:100%; height:auto; display:block; margin:0 12px 0 0; float:left;}.cps-heading-gray h3 span{display:block; float:left; font-size:1em; line-height:1.3em; margin-top:1px;}.cps-ps-store-ps4,.cps-ps-store-ps3,.cps-ps-store-psvita{margin-bottom:26px;}.cps-ps-store-content{}.cps-ps-store-content h4{margin:0 0 15px 0 !important; padding:15px 20px !important; border:none !important; border-bottom:#eeeeee 1px solid !important;}.cps-ps-store-content h4 img{display:block; height:auto;}.cps-ps-store-content ul{display:block; list-style:none; margin:0 -7px 0 -8px !important; padding:0 !important; text-align:center !important;} .cps-ps-store-content ul li{display:block; list-style:none; margin:0 !important; padding:0 7px 0 8px !important; width:33.33333333333333%; float:left;}.cps-ps-store-content ul li:before{display:none !important;}.cps-ps-store-content ul li .cps-ps-store-conten-thumb{display:block; margin-bottom:9px;}.cps-ps-store-content ul li .cps-ps-store-conten-thumb img{display:block; width:100%; height:auto;}.cps-ps-store-content ul li .cps-ps-store-conten-title{display:block; font-size:12px; line-height:1.2em; color:#0068bf; margin-bottom:3px;}.cps-ps-store-content ul li span{color:#363636; display:block; font-size:12px; line-height:1.2em; margin-bottom:5px;}.cps-ps-plus-mitglieder{padding-bottom:35px;}.cps-ps-plus-mitglieder-content{margin:0 -7px 0 -8px;}.cps-ps-plus-mitglieder-content h4{background-color:#fedd00; margin:0 -7px 28px -8px !important; padding:19px 15px 17px 15px !important; border:none !important; }.cps-ps-plus-mitglieder-content h4 img{display:block; margin:auto; height:auto;}.cps-ps-plus-mitglieder-content ul{display:block; list-style:none; margin:0 !important; padding:0 !important;}.cps-ps-plus-mitglieder-content ul li{display:block; list-style:none; margin:0 0 15px 0!important; padding:0 !important;}.cps-ps-plus-mitglieder-content ul li:before{display:none !important;}.cps-ps-plus-mitglieder-content ul li a{display:block; overflow:hidden;}.cps-ps-plus-mitglieder-content ul li a img{display:block; width:100%; height:auto;}.cps-ps-plus-mitglieder-ps4,.cps-ps-plus-mitglieder-ps3,.cps-ps-plus-mitglieder-psvita{display:block; float:left; width:33.33333333333333%; padding:0 7px 0 8px;}.cps-ps-plus-mitglieder-ps4 h4{margin-left:0 !important;}.cps-ps-plus-mitglieder-psvita h4{margin-right:0 !important;}.cps-title-last-month-content{padding:0 0 46px 0;}.cps-title-last-month-content ul{display:block; list-style:none; margin:0 0 21px 0!important; padding:0 !important;}.cps-title-last-month-content ul li{display:table; list-style:none; margin:0 !important; padding:0 !important; width:100%;}.cps-title-last-month-content ul li:before{display:none !important;}.cps-title-last-month-content ul li .cps-one{display:table-cell; width:14.03508771929825%; color:#363636; font-size:16px; line-height:1.2em; padding:8px 0 3px 20px; border-top:#eee 1px solid;}.cps-title-last-month-content ul li .cps-two{display:table-cell; width:85.96491228070175%; color:#363636; font-size:16px; line-height:1.2em; padding:8px 20px 3px 20px; border-top:#eee 1px solid;}.cps-title-last-month-content ul li:first-child .cps-one,.cps-title-last-month-content ul li:first-child .cps-two{border-top:none;}.cps-title-last-month-conditional span{display:block; color:#363636; font-size:12px; line-height:1.2em;}.cps-ps-plus-discounts-content{padding:0 0 30px 0;}.cps-ps-plus-discounts-content ul{display:block; list-style:none; margin:0 0 21px 0!important; padding:0 !important;}.cps-ps-plus-discounts-content ul li{display:table; list-style:none; margin:0 !important; padding:0 !important; width:100%;}.cps-ps-plus-discounts-content ul li:before{display:none !important;}.cps-ps-plus-discounts-content ul li .cps-one{display:table-cell; width:14.03508771929825%; color:#363636; font-size:16px; line-height:1.2em; padding:8px 0 3px 20px; border-top:#eee 1px solid;}.cps-ps-plus-discounts-content ul li .cps-two{display:table-cell; width:50.87719298245614%; color:#363636; font-size:16px; line-height:1.2em; padding:8px 0 3px 20px; border-top:#eee 1px solid;}.cps-ps-plus-discounts-content ul li .cps-three{display:table-cell; width:17.54385964912281%; color:#363636; font-size:16px; line-height:1.2em; padding:8px 0 3px 20px; border-top:#eee 1px solid;}.cps-ps-plus-discounts-content ul li .cps-four{display:table-cell; width:17.54385964912281%; color:#363636; font-size:16px; line-height:1.2em; padding:8px 20px 3px 20px; border-top:#eee 1px solid;}.cps-ps-plus-discounts-content ul li:first-child .cps-one,.cps-ps-plus-discounts-content ul li:first-child .cps-two,.cps-ps-plus-discounts-content ul li:first-child .cps-three,.cps-ps-plus-discounts-content ul li:first-child .cps-four{border-top:none;}.cps-ps4-dlcs-content{padding:0 0 30px 0;}.cps-ps4-dlcs-content ul{display:block; list-style:none; margin:0 0 21px 0!important; padding:0 !important;}.cps-ps4-dlcs-content ul li{display:table; list-style:none; margin:0 !important; padding:0 !important; width:100%;}.cps-ps4-dlcs-content ul li:before{display:none !important;}.cps-ps4-dlcs-content ul li .cps-one{display:table-cell; width:85.96491228070175%; color:#363636; font-size:16px; line-height:1.2em; padding:8px 20px 3px 20px; border-top:#eee 1px solid;}.cps-ps4-dlcs-content ul li .cps-two{display:table-cell; width:14.03508771929825%; color:#363636; font-size:16px; line-height:1.2em; padding:8px 0 3px 0; border-top:#eee 1px solid;}.cps-ps4-dlcs-content ul li:first-child .cps-one,.cps-ps4-dlcs-content ul li:first-child .cps-two{border-top:none;}@media (max-width:960px){.cps-title-last-month-content ul li .cps-one{width: 16.035088%;}.cps-title-last-month-content ul li .cps-two{width: 83.964912%;}.cps-ps-plus-discounts-content ul li .cps-one{width: 16.035088%;}.cps-ps-plus-discounts-content ul li .cps-two{width: 44.877193%;}.cps-ps-plus-discounts-content ul li .cps-four{width: 23.54386%;}.cps-ps4-dlcs-content ul li .cps-one{width: 83.964912%;}.cps-ps4-dlcs-content ul li .cps-two{width: 17.035088%;}}div.rotating-image { position: absolute; }div.rotating-image img {border: none; outline: none;}div.rotating-image-current { z-index: 51; }div.rotating-image-hidden { display: none; }.feature-fade-bottom {position: absolute; top: 279px; left: 0; z-index: 60;}.feature-fade-side {position: absolute; top: -74px; left: 574px; z-index: 60;}

El gran estreno de esta semana es el retorno de la aclamada saga de RPG de ciencia ficción de Bioware,  con el lanzamiento de Mass Effect Andromeda el jueves. Pero eso no es todo – PlayStation Store da también la bienvenida a la secuela de acción/fantasía Toukiden 2, la ambiciosa aventura indie Everything, el brutal juego de rol Vikings: Wolves of Midgard, y nuevos DLCs para Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Gravity Rush 2 y Ghost Recon Wildlands. Seguid leyendo para tener todos los detalles.

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita puedes también comprar a través de nuestra tienda online en tu móvil, ordenador o tablet.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en marzo

The post Lo último en PlayStation Store – Mass Effect Andromeda, DLC de Gravity Rush 2 y más appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
https://blog.es.playstation.com/2017/03/21/lo-ltimo-en-playstation-store-mass-effect-andromeda-dlc-de-gravity-rush-2-y-ms/feed/ 0 https://blog.es.playstation.com/files/avatars/avatar_115165.jpg https://blog.es.playstation.com/files/2017/03/store_post_featured-image-704x352.jpg 0 0 0 ES
Uncharted: El Legado Perdido – Detalles sobre la pareja protagonista, opciones de combate y sus enormes localizaciones https://blog.es.playstation.com/2017/03/20/uncharted-the-lost-legacy-detalles-sobre-la-pareja-protagonista-opciones-de-combate-y-sus-enormes-localizaciones/ https://blog.es.playstation.com/2017/03/20/uncharted-the-lost-legacy-detalles-sobre-la-pareja-protagonista-opciones-de-combate-y-sus-enormes-localizaciones/#comments Mon, 20 Mar 2017 13:00:57 +0000 https://blog.es.playstation.com/?p=121737 El mes pasado, tuve la suerte de poder ver un avance de una primera versión de Uncharted: El Legado Perdido. Aunque el juego está aún en una fase de desarrollo inicial, lo que he visto promete mucho. Pude hablar en exclusiva con los desarrolladores de Naughty Dog para saber un poco más acerca de su […]

The post Uncharted: El Legado Perdido – Detalles sobre la pareja protagonista, opciones de combate y sus enormes localizaciones appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
El mes pasado, tuve la suerte de poder ver un avance de una primera versión de Uncharted: El Legado Perdido. Aunque el juego está aún en una fase de desarrollo inicial, lo que he visto promete mucho. Pude hablar en exclusiva con los desarrolladores de Naughty Dog para saber un poco más acerca de su próxima aventura de Uncharted.

Primero, la ambientación. Al llevar la acción al extremo sur de la India, El Legado Perdido supone una inyección fresca de color y personalidad, más cerca de la acción típica de serial del Uncharted original, en algunos aspectos. «Bellos y vastos paisajes que recorrer y explorar, sorpresas detrás de cada esquina», así me lo describió el director creativo Shaun Escayg. «Queríamos recuperar más ese aspecto».

Primero, la ambientación. Al llevar la acción al extremo sur de la India, El Legado Perdido supone una inyección fresca de color y personalidad, más cerca de la acción típica de serial del Uncharted original, en algunos aspectos. «Bellos y vastos paisajes que recorrer y explorar, sorpresas detrás de cada esquina», así me lo describió el director creativo Shaun Escayg. «Queríamos recuperar más ese aspecto».

TITLE

Cómo y por qué Nadine y Chloe colaboran en El Legado Perdido: los polos opuestos se atraen

Chloe Frazer y Nadine Ross son compañeras a la fuerza que no pueden ni verse, pero que tendrán que trabajar juntas para arrebatar el valioso colmillo a un misterioso señor de la guerra llamado Asav. «Me gusta resolver las cosas sobre la marcha», murmura Chloe en un punto de la demo del juego. «Ya me había dado cuenta», responde Nadine.

“Asav, Chloe y Nadine, todos tienen tienen diferentes razones para querer el colmillo”, comenta Josh Scherr, guionista de El Legado Perdido.

¿Por qué recuperar a Chloe? Para Naughty Dog, la decisión fue sencilla. «Es un personaje interesante, un poco más oscuro que Drake», comentó el guionista Josh Scherr. «Los dos son cazadores de tesoros. Drake tiene un poco de complejo de héroe, pero Chloe piensa principalmente solo en ella, antes que nada». Chloe es la que inicia la búsqueda del colmillo.

Nadine regresa por razones diferentes, en parte como consecuencia de sus acciones en Uncharted 4. Con Shoreline desmoronándose, se ha quedado sin trabajo y está desesperada.

TITLE

«Chloe necesita a alguien con conocimientos militares», dijo Escayg. «De toda la serie Uncharted, Nadine es, probablemente, el personaje más racional y práctico», añadió Scherr. «Tiende a actuar de forma directa».

El colaborar ayuda a cada personaje a acentuar al otro. «Son polos opuestos. Chloe es espontánea e impulsiva, mientras que Nadine es racional, estructurada», explicó Escayg. «Es una buena combinación».

Y podéis estar seguros de que esa relación se desarrollará durante el juego. «Ambas están en una situación a la que no están acostumbradas», comentó el director del juego Kurt Margenau. «Chloe, en términos de asumir el liderazgo. Nadine, acostumbrada a llevar el mando, ahora es la comparsa. Tratan de lidiar con estas circunstancias a medida que se presentan».

Los niveles más grandes de Uncharted hasta el momento

Vistos los personajes y la premisa, era hora de echar un vistazo más de cerca al juego en sí. Por lo que pude ver, la mecánica general El Legado Perdido será familiar para los veteranos de Uncharted 4. Sin embargo, en Naughty Dog están decididos a añadir mejoras y ajustes a partir de las lecciones aprendidas durante el prolongado ciclo de desarrollo de Uncharted 4.

Empezando con el diseño de niveles. El equipo quiere que los jugadores disfruten de vastos escenarios —«las áreas más extensas jamás vistas en un juego de Uncharted», como mencionó Margenau— que den a los jugadores más formas de explorar, a su propio ritmo.

TITLE

Durante el desarrollo de Uncharted 4, Naughty Dog quería expandir aún más algunas de las ya de por sí vastas ubicaciones, como Madagascar, tal y como me explicó el director artístico Tate Mosesian. Sin embargo, se tuvieron que hacer algunas concesiones para cumplir el calendario de desarrollo del juego. Ese no será el caso en El Legado Perdido, donde el juego se beneficiará de un proceso de producción renovado, con hasta cinco equipos trabajando simultáneamente en un mismo escenario.

“Ofrece una sensación más grande, más orgánica, donde cuenta más la decisión del jugador”, Kurt Margenau, director de juego de Uncharted: El Legado Perdido.

En El Legado Perdido, esto se traduce en una gran área central que conecta muchas de las diferentes ubicaciones entre sí con retos de obstáculos, rompecabezas de escenarios, tiroteos y mucho más.

Los niveles no son solo vastos y variados, sino que también llegarán repletos de secretos, con nuevos tesoros ocultos para recompensar a los jugadores concienzudos que intentan superar todos los obstáculos que se cruzan en su camino.

Las localizaciones también son muy variadas, en parte gracias a la diversidad natural de la región de las Ghats occidentales, en la India meridional. Exploraréis selvas frondosas, altas montañas y templos antiguos, además del entorno urbano desolado por la guerra visto en la presentación de PSX de 2016.

Las nuevas armas y herramientas del juego

También habrá nuevas armas de combate. Una pistola con silenciador —la primera arma con silenciador en toda la historia de Uncharted— aportará nuevos aspectos tácticos a la mecánica de sigilo de  El Legado Perdido y ampliará tus opciones de combate.

Además, el C4 fue tan popular entre la leal comunidad multijugador de Uncharted 4 que Naughty Dog no ha podido resistirse a añadirlo en El Legado Perdido. ¿Por qué no?

También parece haber una mayor variedad de opciones disponibles para los combates, expandiendo la estructura más abierta de Uncharted 4. «Hay situaciones de combate que puedes evitar por completo, rodear o afrontar desde cualquier dirección», me explicó Margenau. «La sensación es que es más grande, más orgánico, y el jugador tiene más alternativas y opciones de sigilo».

Otra mecánica nueva, forzar cerraduras, se presentó por primera vez en el tráiler de debut del juego en PlayStation Experience 2016. Aunque las mecánicas exactas de forzar cerraduras aún se están refinando, el equipo estaba tan obsesionado en capturar la sensación táctil de esta acción en el juego que compró un set de ganzúas de verdad para practicar. ¡Eso sí es dedicación!

TITLE

Una de las cosas que definitivamente no van a cambiar, sin embargo, es el enfoque de Naughty Dog para las icónicas escenas de acción de la serie, algunos de los momentos más memorables de la historia de los videojuegos. «Obviamente, nos encantan», deja entrever Margenau, y añadió que The Lost Legacy incluirá escenas donde harán «cosas que no hemos hecho nunca antes». Lo siento amigos, eso fue todo lo que le pude sonsacar.

Sobre un posible cameo de Nathan Drake…

Hay que destacar que El Legado Perdido, que se publicará más tarde este año como juego separado, será más largo que The Last of Us: Left Behind, pero más corto que Uncharted 4.

Y los fans se preguntan: ¿habrá cameo de Nathan Drake en El Legado Perdido? «Consideramos varias ideas posibles para incluir a Nate como personaje secundario», me explicó Scherr. «Pero todas nos parecieron redundantes, porque en Uncharted 4 lo habíamos dejado todo resuelto». Margenau fue aún más directo. «No vamos a usar a Nathan Drake aquí, en absoluto». Así que, bueno, yo no esperaría verlo en el juego.

«Casi puedes imaginarte a Drake sentado en un sofá jugando a Crash Bandicoot, mientras Chloe y Nadine están por ahí de aventuras», bromeó Scherr. «Exacto, Crash Bandicoot remasterizado», añadió Margenau.

 

The post Uncharted: El Legado Perdido – Detalles sobre la pareja protagonista, opciones de combate y sus enormes localizaciones appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
https://blog.es.playstation.com/2017/03/20/uncharted-the-lost-legacy-detalles-sobre-la-pareja-protagonista-opciones-de-combate-y-sus-enormes-localizaciones/feed/ 3 https://blog.es.playstation.com/files/avatars/avatar_3964889.jpg https://blog.es.playstation.com/files/2017/03/TheLostLegacy_feature_2-704x352.jpg 0 3 3 ES
7 cosas que debéis saber antes de jugar a Vikings: Wolves of Midgard https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/7-cosas-que-debis-saber-antes-de-jugar-a-vikings-wolves-of-midgard/ https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/7-cosas-que-debis-saber-antes-de-jugar-a-vikings-wolves-of-midgard/#comments Fri, 17 Mar 2017 15:00:15 +0000 https://blog.es.playstation.com/?p=121773 ¡Saludos, fans de PlayStation! Soy Peter, de Games Farm en Eslovaquia, donde estamos dando los toques finales a nuestro próximo juego de rol de acción épico, Vikings: Wolves of Midgard. Ya queda solo una semana para el lanzamiento, así que hemos creído que esta sería una buena oportunidad para que os vayáis preparando, presentándoos una […]

The post 7 cosas que debéis saber antes de jugar a Vikings: Wolves of Midgard appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
¡Saludos, fans de PlayStation! Soy Peter, de Games Farm en Eslovaquia, donde estamos dando los toques finales a nuestro próximo juego de rol de acción épico, Vikings: Wolves of Midgard.

Ya queda solo una semana para el lanzamiento, así que hemos creído que esta sería una buena oportunidad para que os vayáis preparando, presentándoos una lista de todo lo mejor que encontraréis en vuestra aventura en Asgard. Os mostraremos todo lo que os espera en Vikings: Wolves of Midgard, desde destacar algunas de las características claves del juego, los modos extras y la rejugabilidad, para asegurarnos de que tengáis toda la información para disfrutar al máximo de vuestras aventuras en Midgard cuando el juego se publique el [24 de marzo/28 de marzo].

Así que, sin más preámbulos, y antes de que el frío del Fimbulvetr nos deje congelados a todos, aquí tenéis 7 cosas que debéis saber antes de jugar a Vikings: Wolves of Midgard:

1. Partida nueva +

Seguro que ya sabéis cómo funciona esto. Tras los créditos del final después de terminar por primera vez Vikings: Wolves of Midgard, tendréis la opción de limpiar vuestra espada y prepararos para otra cruenta expedición por las zonas salvajes de Midgard, conservando el nivel y los regalos recibidos, pero pudiendo dominar todos los estilos de combate para ser aún más letales en la batalla. Y si vuestras habilidades son realmente formidables, también podréis enfrentaros a…

2. Las pruebas de los dioses

Este modo es uno de mis favoritos y una forma fantástica de llevar al límite vuestras habilidades de combate mientras desbloqueáis todo tipo de artículos para vuestro guerrero o doncella escudera.

En Las pruebas de los dioses deberéis resistir oleada tras oleada de objetivos cada vez más difíciles o enfrentaros a feroces jefes finales para conseguir equipo y runas con los que mejorar las habilidades de vuestro personaje. Podréis ganar grandes recompensas, y no hay nada como romper tu jarra de cerveza contra el suelo después de una sufrida victoria.

Y, si estáis cansados de salir a la aventura en solitario, quizá es el momento de probar el…

TITLE

3. Modo de 2 jugadores cooperativo online

¿Qué puede haber mejor que aniquilar hordas de enemigos con armas brutales y hechizos devastadores en un arrebato de furia sanguinaria? ¡Hacerlo junto a un amigo, claro está!

En Vikings: Wolves of Midgard, al cargar una partida tendréis la opción de crear una sesión pública o privada, lo que permite que vuestros viejos y nuevos amigos de PlayStation®Network se unan a vuestras aventuras cooperativas o las abandonen.

Nos veremos allí… Pero si vais a jugar en equipo, deberéis aseguraros de…

4. Optimizar vuestro equipo y conjuntos de armas

En Vikings: Wolves of Midgard encontraréis una amplísima variedad de armas y armaduras, y las decisiones determinarán vuestro estilo de juego en múltiples aspectos. Las armaduras pesadas mejorarán vuestra defensa, pero también incrementarán el tiempo de espera de vuestras habilidades, lo que puede ser una ventaja en combates cuerpo a cuerpo, pero un lastre para los que dependan de hechizos para luchar contra los enemigos.

Pero, que no cunda el pánico, nos hemos asegurado de que podáis alternar fácilmente entre la configuración principal y secundaria, y así cambiar de táctica dependiendo de la amenaza a la que os enfrentéis. Sin embargo, el equipo no lo es todo. Para ganar vais a tener que…

5. Dominar el posicionamiento y desatar vuestra furia

Algunos enemigos no pueden superarse atacando directamente. Los guerreros con escudo castigarán vuestros ataques de cara, y los gigantes monstruosos os enseñarán el significado de la palabra «dolor» si no aprendéis a posicionaros y enfrentaros a los enemigos de la forma correcta.

Corre alrededor de los enemigos lentos para atacar sus puntos débiles desde la retaguardia y recuerda que algunos accidentes del terreno pueden darte ventaja. Durante el combate, también veréis aumentar el medidor de furia.

Cuando se cargue, esta habilidad desatará todo vuestro poder contra quien se atreva a haceros frente. Para mejorar y personalizar los devastadores efectos de la furia, así como vuestras otras habilidades y armas, también tendréis que…

TITLE

6. Mejorar el poblado de Ulfung y ofrecer sacrificios de sangre

Al principio del juego se os encomendará la tarea de reconstruir y mejorar varios edificios y características del poblado para desbloquear todo tipo de ventajas. El experto en armas, en armaduras, en runas y Skald serán imprescindibles para vuestra misión, pero también deberéis prestar atención al altar, que requerirá sacrificios de sangre de vuestros enemigos para mejorar las estadísticas principales, que, a su vez, influirán en vuestras otras habilidades.

TITLE

Ya casi hemos acabado, solo queda una cosa más en el tintero. Una característica extra especial para los jugadores de PS4…

7. Pack DLC exclusivo de reserva de PlayStation Store

Los fans que reserven la versión digital de Vikings: Wolves of Midgard en PlayStation Store podrán desbloquear un tatuaje, peinado y símbolo de clan adicionales para su vikingo, con un estilo de barba extra para los guerreros y joyería tribal extra para las doncellas escuderas. Y no solo eso, los miembros de PlayStation Plus también recibirán un descuento del 10 % en el juego.

Y eso es todo, amigos, 7 cosas que debéis saber antes de lanzaros al mundo de Vikings: Wolves of Midgard. Estamos deseando que llegue el lanzamiento y poder veros en PlayStation Network abriéndoos paso a través de las hordas de Ragnarok.

TITLE

The post 7 cosas que debéis saber antes de jugar a Vikings: Wolves of Midgard appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/7-cosas-que-debis-saber-antes-de-jugar-a-vikings-wolves-of-midgard/feed/ 1 https://blog.es.playstation.com/files/avatars/avatar_5686979.jpg https://blog.es.playstation.com/files/2017/03/32038588924_a4de0ccb15_o-1-704x352.jpg 0 1 0 ES
U-Tad presenta sus proyectos de videojuegos para 2017 https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/u-tad-presenta-sus-proyectos-de-videojuegos-para-2017/ https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/u-tad-presenta-sus-proyectos-de-videojuegos-para-2017/#comments Fri, 17 Mar 2017 13:30:19 +0000 https://blog.es.playstation.com/?p=121573 Los alumnos de máster de la U-Tad han presentado en el propio centro los cuatro proyectos que desarrollarán a lo largo de los próximos meses, con vistas a participar en los Premios PlayStation, gracias a la iniciativa PlayStation Talents. Cuatro prometedores proyectos tan variados como intrigantes, que si bien se encuentran apenas en una fase inicial […]

The post U-Tad presenta sus proyectos de videojuegos para 2017 appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
Los alumnos de máster de la U-Tad han presentado en el propio centro los cuatro proyectos que desarrollarán a lo largo de los próximos meses, con vistas a participar en los Premios PlayStation, gracias a la iniciativa PlayStation Talents.

Cuatro prometedores proyectos tan variados como intrigantes, que si bien se encuentran apenas en una fase inicial de desarrollo con unos cuantos meses intensos por delante, muestran ya las ganas y ambición de todos los alumnos que están detrás. Las mismas características gracias a las cuales ya consiguieron hacerse meritorios de respectivos galardones a Mejor Juego del Año 2016 y Juego con Mejor Arte, los títulos de Intruders: Hide & Seek y Khara, en la pasada edición de los Premios PlayStation.

Este año el nivel de los proyectos no muestra signos de disminuir, con cuatro juegos a la altura que resaltan la creatividad de sus autores, gracias a la combinación de temáticas así como la exploración de nuevas e interesantes posibilidades de gameplay.

A continuación os ofrecemos unas pinceladas de cada uno de ellos, con vistas a su materialización a finales de este año.

Greyfall: The Endless Dungeon

El primero que nos ocupa es un RPG de acción ‘single-player’ en perspectiva isométrica, con una ambientación medieval muy apropiada. Su desarrollador, Therion Games, se ha inspirado en sagas tan icónicas como Diablo o Dark Souls tanto para la estética como el gameplay, pero dotando a todo ello de su enfoque y combinación de géneros particular.

En Greyfall, el jugador construye la propia mazmorra en la que está atrapado para poder explorarla y avanzar, un interesante concepto que lo diferencia de otros títulos dentro del género. Orientado hacia un tipo de jugador más hardcore, el juego ofrece incrementos de dificultad en su modo Historia, a medida que se asciende por los pisos de un torreón hasta el décimo, pero también una opción ilimitada con pisos infinitos en su modo Desafío.

Disembodied

El segundo de los proyectos lo conforma la divertida aventura 3D bajo el nombre de Disembodied, presentado por Berlin by Ten. En la cruzada personal de la calavera de un caballero decapitado por recuperar su cuerpo – haciéndose uso mientras tanto de un esqueleto ajeno – el juego presenta toda una serie de posibilidades de gameplay de las que el jugador tendrá que hacer uso para conseguir resolver problemas y avanzar en la aventura.

Y es que el esqueleto carga con la calavera en cuestión en una mano, limitando sus opciones para llevar otros objetos, lo que insta al jugador a tomar las decisiones adecuadas para cada momento (¡incluso posicionar la calavera en un lugar elevado para tener mejor visión!) Todo ello tendrá sus pros y sus contras a tener en cuenta en cada caso.

Element 0

El proyecto de los chicos de Entropy Games trae también un interesantísimo y rompedor concepto de gameplay. Localizado en una base secreta del gobierno, el jugador se enfrenta al desafío de restaurar el orden después de que un accidente en el proceso de desarrollo de un artilugio científico para explorar el multiverso – el denominado dispositivo T-B13 – haya dejado diferentes dimensiones vinculadas a la nuestra.

Rompecabezas que resolver y disparos se unen en Element 0, donde el jugador tendrá que hacer uso de su ingenio y capacidad de estrategia para maniobrar con las 3 diferentes dimensiones disponibles al mismo tiempo – realidad, orgánica y ceniza – para derrotar enemigos y conseguir avanzar por los mapas. Un sinfín de posibilidades en un juego para el que sus creadores han tomado como referencia títulos como Portal o el indie The Turing Test.

Project Nightmare

Desarrollado por Starquake Games, el cuarto de los juegos presentados se basa en una mecánica bastante atractiva. Y es que se trata de un single-player multipersonaje cooperativo. Esto quiere decir que el jugador deberá hacer uso de los dos protagonistas – un oso y un conejo de peluche – que recorren el juego al mismo tiempo, para coordinar sus habilidades y conseguir así superar los combates y puzles por el camino.

Pero ojo, que el término peluche no os confunda, estos dos personajes poco tienen de adorables. Portando sanguinarias armas y un aspecto maléfico, conforman una estética onírica y oscura que asegura adaptar ese trasfondo infantil a un público más adulto.

Por medio de esa sinergia constante, usando las fortalezas y complementariedad de ambos, así como la interacción con el entorno, el juego promete aunar todo aquello que ha hecho populares a títulos como Trine; toda vez que aporta con esta temática su propia personalidad.


 

Como podéis ver, hay grandes ideas sobre el papel por parte de los participantes, pero aún queda lo bueno. A partir de este momento, los cuatro grupos se enfrentarán al desarrollo del juego como si de un estudio comercial se tratara.

Los alumnos tendrán hasta octubre de este año para ofrecer una versión bastante avanzada de estos proyectos, y poderse de esta manera presentar a los Premios PlayStation, con vistas a repetir el éxito cosechado por sus compañeros en ediciones pasadas. Un duro trabajo por delante, pero que estamos seguros que dará sus frutos. ¡Nosotros desde luego estamos ansiosos por ver el resultado final!

¿Qué os parecen los juegos por el momento?

The post U-Tad presenta sus proyectos de videojuegos para 2017 appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/u-tad-presenta-sus-proyectos-de-videojuegos-para-2017/feed/ 1 https://blog.es.playstation.com/files/avatars/avatar_71237.jpg https://blog.es.playstation.com/files/2017/03/BerlinByTen_utad_feature2-704x352.jpg 0 1 1 ES
La actualización para Warhammer: The End Times – Vermintide llega el 23 de marzo https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/la-actualizacin-para-warhammer-the-end-times-vermintide-llega-el-23-de-marzo/ https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/la-actualizacin-para-warhammer-the-end-times-vermintide-llega-el-23-de-marzo/#respond Fri, 17 Mar 2017 13:00:29 +0000 https://blog.es.playstation.com/?p=121767 El enemigo anda metido en algo en nuestro nuevo DLC para Warhammer: The End Times – Vermintide, nuestro juego cooperativo en primera persona ambientado en el mundo de Warhammer. Soy Leo, el Community Manager de Fatshark y estoy emocionado por poder traeros finalmente información de nuestro nuevo DLC Karak Azgaraz, que se lanza el 23 […]

The post La actualización para Warhammer: The End Times – Vermintide llega el 23 de marzo appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
El enemigo anda metido en algo en nuestro nuevo DLC para Warhammer: The End Times – Vermintide, nuestro juego cooperativo en primera persona ambientado en el mundo de Warhammer. Soy Leo, el Community Manager de Fatshark y estoy emocionado por poder traeros finalmente información de nuestro nuevo DLC Karak Azgaraz, que se lanza el 23 de marzo siguiendo a nuestra enorme actualización gratuita Quests & Contracts.

Si no tienes el juego principal, puedes ahora abtener ambos en un útil pack ahorro llamado Digital Value Pack.

Enmarcado entre las nevadas cumbres de las Montañas Grises, Karak Azgaraz introduce tres nuevas misiones para nuestros héroes en su misión de acabar con los planes de los malvados hombres rata. El miserable ejército Skaven se despliega para arrasar la fortaleza enana y los asentamientos que rodean Karak Azgaraz, y nuestros héroes deben avisarles antes de que sea demasiado tarde.

Aquí van algunas de las cosas que puedes explorar en Karak Azgaraz…

TITLE

Paisaje de Ulric

El paisaje de las Montañas Grises está lleno de nieve y hielo, donde incluso la piel de los Skaven está cubierta de blanco por el frío. Al caminar por sus antiguas estructuras enanas y por los bosques helados, asegúrate de tomarte una pausa y tratar de coger un copo de nieve de tu lengua.

Picos y espadas

Es el momento de experimentar nuevas y divertidas maneras de vencer a los Skaven. En Karak Azgaraz, tendrás una oportunidad de adquirir el Pico de Guerra para Bardin, nuestro vivaz enano guardabosques y la espada Falchion para Victor, nuestro siempre crítico cazador hechicero. El Pico de Guerra introduce un nuevo ataque fuerte en dos pasos que permite a Bardin arremeter contra su enemigo para un giro brusco. El Falchion es, por su parte, una espada de una sola cara especialmente afilada que es excelente a la hora de decapitar alimañas.

Trofeos

¿Qué serían las nuevas misiones sin unos cuantos trofeos? Karak Azgaraz te desafía con ocho Trofeos, así que de ti depende hacerte con todos.

Unas pocas semanas antes del lanzamiento de que se lance Karak Azgaraz también introdujimos una gran actualización gratuita para todos los usuarios de Vermintide llamada Quests & Contracts. La actualización proporcionó una nueva y emocionante manera de adquirir botín para tus héroes favoritos en forma de misiones y contratos, mientras al mismo tiempo te daba un incentivo para explorar misiones que de otro lado dejarías a un lado.

TITLE

Aquí van tres cosas que descubrir en la actualización Quests & Contracts:

1. Nueva manera de conseguir botín

El tablón de recompensas ha sido añadido a la posada Red Moon Inn y es hora de elegir qué tareas quieres perseguir. Los contratos te proporcionan objetivos más cortos y, al completarlos, te darán tokens de fabricación o bendiciones. Las misiones, por otra parte, son más largas y requieren varios contratos para ser completadas.

Solo una misión puede estar activa a la vez, y una vez que la cantidad especificada de contratos ha sido completada, serás recompensado con el arma, baratija o sombrero que corresponde a esa misión.

2. Aventuras diarias

La situación en Ubersreik cambia diariamente y también lo hacen las misiones y contratos del tablón de recompensas. Asegúrate de comprobarlo regularmente de modo que no te pierdas la oportunidad de obtener ese sombrero, hacha o baratija que tanto anhelas.

3. Bendiciones

Con esta actualización, introducimos un tipo completamente nuevo de recompensa llamado Boon (bendición). Una vez que completes un contrato con una bendición como recompensa, el power-up se activará y tendrás una excelente herramienta para embarcarte en retos difíciles.

TITLE

Con todo esto, nunca ha habido un mejor momento para aventurarse en Warhammer Vermintide y poner a prueba tu carácter cooperativo.

The post La actualización para Warhammer: The End Times – Vermintide llega el 23 de marzo appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/la-actualizacin-para-warhammer-the-end-times-vermintide-llega-el-23-de-marzo/feed/ 0 https://blog.es.playstation.com/files/avatars/avatar_5525673.jpg https://blog.es.playstation.com/files/2017/03/WarhammerDLC_Feat-704x352.jpg 0 0 0 ES
Gana entradas para la final de la UEFA Champions League 2017 en Cardiff https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/gana-entradas-para-la-final-de-la-uefa-champions-league-2017-en-cardiff/ https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/gana-entradas-para-la-final-de-la-uefa-champions-league-2017-en-cardiff/#respond Fri, 17 Mar 2017 12:27:22 +0000 https://blog.es.playstation.com/?p=121753 Tras los partidos de esta semana ya conocemos el nombre de los equipos que han llegado a la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League. Para celebrar el sorteo de hoy hemos puesto en marcha el concurso Coloca el balón; haz clic en el siguiente enlace para participar y ganar dos entradas […]

The post Gana entradas para la final de la UEFA Champions League 2017 en Cardiff appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
Tras los partidos de esta semana ya conocemos el nombre de los equipos que han llegado a la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League. Para celebrar el sorteo de hoy hemos puesto en marcha el concurso Coloca el balón; haz clic en el siguiente enlace para participar y ganar dos entradas para la final de la UEFA Champions League 2017 en Cardiff*. Tendrás la oportunidad de ver a los dos mejores equipos de Europa luchando por el título de campeón de 2017 en la mayor competición de clubes del mundo.

También habrá cinco finalistas; echa un vistazo a la lista de premios más abajo:

UEFA Champions League

Premio del ganador (x1)

  • Dos entradas de invitado para la final de la UEFA Champions League el 3 de junio de 2017.
  • Dos noches de alojamiento.
  • Viaje al Reino Unido y traslados.
  • 300 £ para gastos personales.
  • Una PlayStation 4 Pro, un PlayStation VR y una PlayStation Camera.
  • Pro Evolution Soccer 2017.
  • Dos camisetas réplica oficiales de PlayStation F.C.
  • Un código de cupón canjeable por una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus.

Premio de los finalistas (x5)

  • PlayStation 4 Pro.
  • Una camiseta réplica oficial de PlayStation FC.
  • Un código de cupón canjeable por una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus.
  • Pro Evolution Soccer 2017.

Para participar, haz clic aquí y decide dónde crees que está el balón que falta en la imagen proporcionada. Después, responde a la pregunta de desempate para participar en el sorteo. ¡Buena suerte!

Mantente al día sobre todo lo que sucede en la UEFA Champions League y prepárate para los cuartos de final. Descarga la aplicación PlayStation F.C. UCL hoy mismo (solo disponible en PS4) para conocer lo más destacado de los partidos, ver los vídeos más recientes de adidas Gamedayplus, recibir alertas instantáneas de gol y mucho más. Echa un vistazo al siguiente vídeo y visita https://www.playstation.com/explore/ps4/entertainment/playstation-fc/ para obtener más información.

*El concurso solo está disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Los participantes deben de ser mayores de 18 años. Se aplican términos y condiciones.

The post Gana entradas para la final de la UEFA Champions League 2017 en Cardiff appeared first on PlayStation.Blog en español.

]]>
https://blog.es.playstation.com/2017/03/17/gana-entradas-para-la-final-de-la-uefa-champions-league-2017-en-cardiff/feed/ 0 https://blog.es.playstation.com/files/avatars/avatar_5265641.jpg https://blog.es.playstation.com/files/2017/03/champions_feature-704x352.jpg 0 0 0 ES