Invizimals La Resistencia llegará próximamente a PS Vita

0 0
Invizimals La Resistencia llegará próximamente a PS Vita

Un nuevo título de la exitosa franquicia llegará con nuevas criaturas y nuevos desafíos.

Cazadores de Invizimals, próximamente tendréis que hacer frente a un nuevo desafío porque acaba de anunciarse Invizimals La Resistencia para PS Vita.

Se trata de un nuevo juego de la exitosa franquicia en el que, por primera vez, estas increíbles criaturas exclusivas del universo PlayStation, andarán libremente por un entorno de realidad aumentada sin que sean necesarios marcadores. Tendréis que capturarlas con originales mecánicas, coleccionarlas y por supuesto, entrenarlas.

ITR_ok02_1400059049

Invizimals La Resistencia os llevará a vivir una intensa aventura. Los despiadados robots Xtractor han regresado lanzando una ofensiva contra el cuartel general de La Alianza. Como miembros de La Alianza, los jugadores tendrán que participar en una misión secreta para salvar a los Invizimals y derrotar a los enemigos. Saltaréis a las arenas de combate interactivas donde habrá géiseres que entran en erupción sin previo aviso y convertiréis a vuetras criaturas en campeonas.

ITR_Xtractor_AR_1400059050

En Invizimals La Resistencia os están esperando 150 criaturas para ser capturadas, muchas de ellas completamente nuevas :).

Atentos porque próximamente traeremos más noticias. Invizimals La Resistencia llegará a PS Vita este mismo año.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields