Asistencia técnica de PlayStation: más ayuda y más atención

6 0

Hola a todos:

Nuestros compañeros del servicio de asistencia técnica de PlayStation nos presentan nuevos canales para que os pongáis en contacto con ellos y no perdáis detalle sobre todas las novedades de los productos PlayStation. Desde el Equipo de la Comunidad, nos explican a fondo esta información:

Tenemos nuevos canales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter, mediante los cuales os mantendremos informados de todas las novedades referentes a incidencias, mantenimientos y noticias relacionadas con la asistencia técnica y el mundo PlayStation.

El objetivo de dichos canales es mantener a nuestros usuarios al día con las últimas novedades e información relevante referente a los aspectos técnicos de los productos PlayStation.

Así pues, os informaremos sobre mantenimientos, posibles incidencias y soluciones así como contenido de interés para que podáis disfrutar de la mejor experiencia en relación a los productos PlayStation.

support_sat

Aquí tenéis los enlaces de nuestros nuevos canales de Ayuda y Asistencia Técnica:

Si queréis uniros la página de Facebook de PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica haced clic aquí.

Si queréis uniros la página de Twitter de PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica haced clic aquí.

También recordaros e informaros sobre nuestro nuevo diseño en la cabecera de nuestros foros oficiales desde dónde encontraréis las últimas novedades e información a vuestras dudas y preguntas para cada una de nuestras secciones y productos PlayStation.

Si no tenéis cuenta en Facebook, os podéis crear una fácilmente aquí.

Si no tenéis cuenta en Twitter, os podéis crear una fácilmente aquí.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestro apoyo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields