¡A Sacko! – ¡Ya disponible el pack Marvel Arcade!

1 0

Para todos vosotros, fans de LittleBigPlanet que estáis disfrutando de las aventuras de Sackboy en vuestras PS Vita estamos encantados de anunciar un nuevo complemento para el juego: ¡el pack Marvel Arcade!

El pack Marvel Arcade tres nuevos y fantásticos minijuegos, cada uno de los cuales os desafiará de muchas maneras. El pack de nivel también trae gran cantidad de nuevos materiales con los que jugar y hacer que vuestras creaciones cobren vida.

Pero ya hemos hablado suficiente, podéis ver los fantásticos contenidos que el pack ofrece en el nuevo tráiler.

También disponible – ¡Los trajes de héroes Marvel!
¿Estás listo para salvar el mundo pero aún no pareces un elegante superhéroe? Sackboy tiene una gran colección de más de 30 trajes Marvel diferentes en PlayStation Store incluyendo algunos de vuestros favoritos como Spiderman, Deadpool y Lobezno.

Así que aseguraos de que estáis listos para meteros en vuestro traje de superhéroe favorito y acudid al rescate en cualquier parte en que el mal amenace a los ciudadanos de LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet PS Vita: selección de la comunidad
Es verdaderamente una época emocionante para LittleBigPlanet PS Vita porque no solo tenemos el pack Marvel Arcade ya disponible, también vimos el lanzamiento de nuestra primera tanda de elecciones de la comunidad la semana pasada.

LBF Vita Picks Episode 1

LBP Vita Picks Episode 1

Esta selección de la comunidad contiene varios niveles de la comunidad elegidos por los grandes chicos del fansite LittleBigForum.net, así que asegúrate de adentrarte y comprobarlos.

Spider-Man_Costume_Pose

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields