Exclusiva mundial de VidZone: Drumsound & Bassline Smith “Through The Night”

0 0

¡VidZonianos! Soy Candice, directora digital para las estrellas. Bueno, o eso me gusta pensar. En ausencia de Ben Creasey, pensé que estaría bien ser yo quien os informara de las novedades de VidZone.  Para comenzar, os complacerá saber que ya está listo y funcionando el Château VidZone. Para aquellos que se perdieran nuestra última publicación informativa del blog, es nuestra nueva y flamante oficina. Aún estamos planchando algunas arruguillas así que gracias por la paciencia mientras tanto. Perdonad la metáfora mala.
DRUMSOUND
En nuestra breve ausencia, hemos logrado conseguir una exclusiva mundial de VidZone. Me podéis dar las gracias luego. El vídeo en cuestión es ‘Through The Night’ del trio de drum and bass, Drumsound & Bassline Smith. Ya se comenta que puede ser una de las (advertencia) canciones del verano y muestra el talento del prometedor cantante Tom Cane y su estilo pantalla panorámica. El sencillo procede de su álbum ya anticipado, Wall Of Sound, que se publicará el año que viene.
Y siguiendo con toda la lista de nuestras novedades… tachán, tachán… Nuestro Artista de la Semana es el grupo mundialmente conocido y dominante de las sensaciones pop-rock, Maroon 5, que ya contaron este año que que cuentan con los mismos movimientos que el propio Jagger. Bien, ahora parece que están imitando a ET y tratan de llamar a casa a través de su “Payphone”; su nuevo single que muestra las aptitudes para el rap de Wiz Khalifa parece increíble. El vídeo en sí mismo (dirigido por el hombre que nos regaló el ‘Smells Like Teen Spirit’) es una mini-película de acción en la que el cantante Adam Levine es cazado durante el atraco a un banco. Los fans pueden ver este genial clip junto con anteriores éxitos de la banda como ‘Makes Me Wonder’ y ‘Sunday Morning’.

MAROON5

Los últimos vídeos

Jay-Z & Kanye West continúan siendo los reyes del hip hop con su último vídeo para el potente tema ‘No Church In The Wild’ .

JAYZKANYE

Además, Kanye West (no contento con conquistar el mundo con un solo video a la vez) ha encontrado tiempo para unirse a las estrellas folk ganadoras de dos Grammys,  Bon Iver en ‘Lost In The World’ y a sus colegas raperos de EE.UU., Big Sean, 2 Chainz y Pusha T en ‘Mercy’. ¡Una buena tanda de hip hop para una semana!

  • Drumsound & Bassline Smith – Through The Night (Máxima potencia de graves)
  • Jay-Z & Kanye West – No Church In The Wild (Explicit) (Hip-Hop)
  • Avicii – Silhouettes (Dance)
  • Florence + The Machine – Spectrum (Alternativa)
  • Jay Sean Ft. Pitbull – I’m All Yours (RnB)
  • Will.i.am – This Is Love (Pop)



Y a los que os guste la música en vivo y a buen volumen, seguid actualizados pues llega algo extra especial las próximas semanas…
Como siempre, podéis manteneros en contacto de las siguientes maneras. Leemos todo y nos encantan vuestros comentarios, así que no os cortéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields