
Las cuentas de PlayStation en X por todo el mundo se unen para completar la misión de Sam.
¡Hola, portadores! Death Stranding 2: On the Beach ha llegado a PlayStation 5 y con él, una misión que nos toca muy de cerca: conectar. Sam Porter Bridges ha recorrido caminos imposibles y llenos de dificultades para unir a la humanidad. Inspirados por su viaje, hemos decidido hacer lo mismo en nuestras redes sociales: conectar las cuentas oficiales de PlayStation en un solo camino digital.
Este nuevo reparto de Sam da comienzo en España, pasando por lugares tan increíbles como las selvas tropicales de Latinoamérica, las llanuras de Australia, los glaciares de Canadá, las costas de Italia, los atardeceres de Francia, las grandes ciudades de Alemania, las montañas de Japón y muchos más. País a país, cada paso que da y cada cita publicada, es un símbolo de unión entre culturas, idiomas y mundos distintos. Uniendo a PlayStation por el mundo y con una misma pasión.
La conexión ha sido todo un éxito, formando una red que une a toda la comunidad PlayStation en un mismo hilo conductor. Porque al igual que Sam, creemos que juntos somos más fuertes, y que la verdadera fuerza está en los lazos que creamos.
Seguid las huellas de este increíble camino. La conexión ha comenzado: #ConnectingTheWorld
Y mientras PlayStation ya ha comenzado su viaje conectando caminos, ahora es vuestro turno.
¡Sumergíos en la continuación del viaje de Sam en Death Stranding 2: On The Beach! Lo nuevo del legendario Hideo Kojima ya está disponible en PS5.
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!