SIE revela cómo ha colaborado con AMD para innovar los gráficos y la jugabilidad con tecnología basada en el aprendizaje automático.
Fue maravilloso asistir al lanzamiento de la consola PlayStation 5 Pro hace unas semanas. Para todas las personas interesadas en los aspectos más técnicos de PS5 Pro, hemos creado un vídeo que abarca todos los detalles que hay detrás de la consola: cómo se ha diseñado, cómo funciona y por qué se trata del primer paso en un nuevo y emocionante viaje para los jugadores. ¡No os lo perdáis a continuación!
Nota: El siguiente vídeo se centra en la tecnología que hay detrás de PS5 Pro y no incluye anuncios ni imágenes de juegos nuevos.
En la presentación, descubriréis lo que significa «avanzado» en «Ray Tracing avanzado», la diferencia entre FLOPS y TOPS, y algunos de los retos que afrontamos al desarrollar el hardware eficiente de aprendizaje automático necesario para PSSR, la función de mejora de resolución por IA de PS5 Pro.
Al final de la presentación, también haremos algo que no solemos hacer en SIE: hablaremos sobre cómo lo aprendido con PS5 Pro nos ayudará en el futuro en nuestra ambición incansable de superar los límites del juego. AMD lleva muchos años siendo un socio fantástico de SIE y es un honor anunciar que hemos empezado una colaboración más a fondo en la que nos centraremos en tecnología basada en el aprendizaje automático para los gráficos y la jugabilidad. Tanto AMD como SIE comparten muchos objetivos comunes para seguir evolucionando en el medio de los videojuegos. En la presentación podréis saber más sobre este interesante plan.
También repetimos esta sesión ante un público en el que había periodistas de Digital Foundry, IGN y Wccftech. No os perdáis sus aportaciones ni los debates sobre RDNA, Ray Tracing y aprendizaje automático.
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!