Incluye el arma cuerpo a cuerpo Lanza aturdidora SQC-19, el Centinela llameante A/FLAM-40, nuevas opciones de armadura y mucho más.
¡Ciudadanos de Supertierra! No temáis el resurgir de esa escoria que llamamos “Iluminados”. ¡Los Helldivers estarán preparados para enfrentarse a ellos en las calles, en la puerta de vuestros hogares, y en las fronteras y límites de las ciudades! El Ministerio de Defensa autoriza la venta y distribución del bono de guerra* prémium Leyendas urbanas a todos los Helldivers, ¡disponible a partir de ahora!
Habéis luchado en pantanos, desiertos y yermos congelados acompañados de nuestras mejores armas. Pero, ¿qué tipo de equipo necesitáis para hacer frente a las fuerzas invasoras en vuestras propias calles?
Luchar en las colonias equivale a calles estrechas y encuentros cercanos, así que os presentamos la primera arma secundaria cuerpo a cuerpo: la Lanza aturdidora SQC-19. Este atizador extra largo tiene un gran alcance y además combina de maravilla con la estratagema Escudo direccional SH-51.
Creemos que os vendrá bien un poco de potencia de fuego fija, algo que podréis solicitar colocar en el centro de la ciudad para acabar con esas cosechadoras Iluminadas. El emplazamiento antitanque E/AT-12 os permitirá liberar incluso a los enemigos más blindados utilizando la potencia de fuego más democrática.
Pero, ¿y si os estáis enfrentando a una horda de sin voto y el emplazamiento antitanque no logra eliminar a suficientes de ellos a la vez? Yo tengo claro lo que solicitaría: el Centinela llameante A/FLAM-40. Una torreta fija con un lanzallamas de gran potencia. Aunque debéis tener cuidado con ella, Helldivers. Si el cartucho de munición roja recibe demasiado daño, toda la torreta se incendiará, llevándose consigo a cualquiera que esté cerca.
Mientras estáis ocupados resistiendo los ataques con el escudo y la lanza, podéis recibir algo de ayuda adicional gracias al nuevo potenciador de cápsulas de reabastecimiento armadas. Este mejora las cápsulas de reabastecimiento al añadir una torreta montada en la parte superior que se encarga de repeler a los rezagados mientras os dirigís hacia la munición. ¡Acordaos de mantener la cabeza agachada al acercaros!
Convertíos en un objetivo inamovible para el enemigo con la armadura pesada Barricada SR-18. Con un casco con cresta de estilo espartano y hombreras imponentes para abultar vuestros hombros, seguro que daréis el pego.
Pero si os apetece llevar una armadura ligera para moveros más rápido por las calles, tenéis disponible el Explorador callejero SR-24, que os dará aspecto de soldado S.E.A.F. ¡Ambas armaduras incluyen la habilidad pasiva Listo para el asedio, que aumenta la velocidad de carga de vuestra arma principal un increíble 30 % y la capacidad de vuestra munición principal un 20 %!
Leyendas urbanas incluye dos capas con un esquema de colores gris y amarillo que combinan genial con cualquiera de los conjuntos de armadura: la Gran capa de Determinación de Rebar, con un diseño de calavera extragrande, y la elegante y asimétrica capa de Custodio de la línea amarilla.
Los Iluminados amenazan a nuestras colonias con la esclavitud y la muerte. Hemos elegido nuestras palabras con cuidado. Quizás ellos deberían haber hecho lo mismo. El gesto “Esto es la democracia” les demostrará a esos calamares que nadie conquista Supertierra.
También hay tarjetas de jugadores a juego con Determinación de Rebar y Custodio de la línea amarilla, así como un nuevo conjunto de patrones de camuflaje urbano, Jungla de cemento, para vuestras cápsulas Hell, lanzadera, exotraje y parael nuevo VRR que estará disponible muy pronto. Y al igual que con los bonos de guerra anteriores, incluiremos muchos Créditos de Supertierra para desbloquear.
Los ciudadanos de las colonias de Supertierra dormirán más tranquilos sabiendo que vais armados con lo último del Ministerio de Defensa. Preparaos, Helldivers, y convertid las calles en un lugar seguro de nuevo con Leyendas urbanas, ¡ya disponible!
*Para desbloquearlo hay que tener el juego básico, haber comprado Créditos de Supertierra y haber avanzado en el juego.
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!