Descubre los detalles del Torneo de Quidditch de los Tres Magos en el próximo juego de deportes disponible para suscriptores de PlayStation Plus desde el 3 de septiembre hasta el 30 de septiembre.
¡Para todos los estudiantes de Beauxbatons, Hogwarts y Durmstrang! Estamos emocionados de anunciar la Copa de Quidditch de los Tres Magos en Harry Potter: Quidditch Champions.
Con la participación de la Escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería, la Academia de Magia Beauxbatons, y el Instituto de Aprendizaje Mágico Durmstrang, damos la bienvenida a la Copa de Quidditch del Torneo de los Tres Magos, que será incluida en el modo Carrera del juego. Este torneo marca la primera adaptación de las icónicas escuelas internacionales del mundo mágico. No podríamos estar más emocionados de mostraros este vistazo exclusivo a los campos para dar una idea a los jugadores sobre que podréis esperar ver cuando el juego se lance digitalmente el 3 de Septiembre en PS5 y PS4. Harry Potter: Quidditch Champions estará disponible sin coste adicional para todos los suscriptores de PlayStation Plus como Juego del Mes desde el 3 de septiembre hasta el 30 de septiembre.
Sabíamos desde el comienzo que queríamos dejar claro que Quidditch Champions no está limitado a Hogwarts o a las localizaciones que hemos visto en las películas. El Quidditch es un deporte internacional que disfrutan magos y brujas de todo el mundo, y es natural que los estudiantes pertenecientes a cada mundo mágico practiquen este deporte de su propia forma y manera.
Mientras progresamos por el modo de juego Carrera, los jugadores podrán participar en la Copa de Quidditch del Torneo de los Tres magos, donde elegirán una de las tres escuelas internacionales para representar en la copa.
Los jugadores podrán elegir representar a Hogwarts, donde podrán formar equipo con algunos de los mejores estudiantes de la escuela como Cedric Diggory, Ron Weasley y Harry Potter. Cuando compiten contra Beauxbatons, los jugadores podrán vérselas en una rápida persecución por la Snitch Dorada contra Fleur Delacour. Mientras que en un intenso partido contra Durmstrang, los jugadores tendrán que tener cuidado con Viktor Krum, quien tiene la habilidad suficiente para ser el Buscador del equipo Nacional Búlgaro con solo 19 años, nada más ni nada menos que en las Finales de la Copa Mundial.
Por supuesto, gran parte de la inspiración viene directamente de la película de “El cáliz de fuego”, la cual nos da una pista visual sobre los estudiantes y la cultura de dos de las escuelas mágicas más grandes de Europa. Lo cual nos lleva a imaginarnos, ¿cómo jugarían a Quidditch estos estudiantes procedentes de estas escuelas? Nos imaginamos a los estudiantes de Beauxbatons en escobas perfectamente esculpidas, volando de una forma perfecta sobre un campo perfectamente construido, y a los estudiantes de Durmstrang ejecutando piruetas en escobas toscas en malas condiciones.
La Academia de Magia Beauxbatons se sitúa entre las montañas de los Pirineos en el sur de Francia. Las descripciones de las esculturas de hielo y las fuentes de la escuela nos recuerda a los jardines y arquitectura Barroca. El césped está perfectamente cortado, rodeado de piscinas reflectantes, y la audiencia disfruta del partido desde unas elaboradas y ornamentadas gradas.
En cambio, el Instituto Durmstrang está situado en las afueras del norte de Europa. En contraste con el día soleado de Beauxbatons, el campo de Quidditch de Durmstrang brilla bajo la luz de las auroras boreales en la noche. La arquitectura de inspiración vikinga rodea el campo, con llamas no muy llamativas para preservar la privacidad de la escuela. El propio campo está alejado de la escuela por la misma razón, y el icónico barco que los estudiantes utilizan para llegar a él está atracado junto al campo, completamente rodeado de agua. La superficie del campo es de piedra negra congelada, lo que garantiza que los jugadores que caen de sus escobas aprendan de sus propios errores.
No podemos esperar para que los jugadores disfruten de la Copa de Quidditch de los Tres Magos en Harry Potter: Quidditch Champions cuando esté disponible a partir del 3 de septiembre en PS5 y PS4.
Se ha cerrado la sección de comentarios.