Entrena junto a Gohan, Goten y Piccolo para dominar el arte del combate.
Los juegos de Dragon Ball llevan más de una década dejando su huella en consolas, con la publicación de las sagas Xenoverse, Kakarot y FighterZ.
Este 2024, los fans de Dragon Ball se han reunido para celebrar el regreso de la aclamada serie Budokai Tenkaichi. Esta franquicia de acción y combate se lanzó en el año 2007 para PlayStation 2 como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 en América y Europa, y Dragon Ball Z: Sparking Meteor en Asia.
Dragon Ball: Sparking Zero, el siguiente capítulo de la serie Budokai Tenkaichi, se lanzará el 11 de octubre de 2024, en PlayStation 5. Esta entrega no solo continúa el legado de la serie, sino que también la unifica bajo un nombre global, ‘Sparking Zero’, reuniendo a todos los jugadores del mundo.
Sparking Zero tendrá un sistema de combate que continuará la fórmula de combate uno contra uno en 3D iniciada por sus predecesores. Esta fórmula permite que los fans disfruten plenamente de la libertad de moverse en tres dimensiones y sentir la inmersión real de lo que es estar en el mundo de Dragon Ball: Sparking Zero y sus personajes.
Ya hayas sido un fan leal durante años o seas de los que están comenzando su aventura, Dragon Ball: Sparking Zero ha sido diseñado teniéndote en cuenta. Ha pasado más de una década desde la última entrega y estamos encantados de ofrecer a los jugadores de PS5 un primer vistazo al modo Entrenamiento de combate, una opción que te preparará para la experiencia de combate de Dragon Ball definitiva.
Modo entrenamiento
Para los jugadores que llegan a la franquicia por primera vez, o para los veteranos que necesiten un recordatorio, hay un sólido modo de entrenamiento con los clásicos maestro y aprendiz, Piccolo y Gohan, y con Goten como invitado. Aunque el modo de entrenamiento cubre las acciones básicas del juego, también profundiza en técnicas intermedias y avanzadas para los jugadores que quieran explorarlas, y les avisa si han ejecutado correctamente las maniobras explicadas en las instrucciones.
Empezando con los fundamentos básicos
El modo Entrenamiento de combate permite a los jugadores seleccionar el nivel en el que quieren empezar a jugar. Los jugadores pueden empezar en el nivel para principiantes, aprendiendo a volar, a usar Explosiones de Ki y a contraatacar.
También aprenderán a usar movimientos especiales, como los cambios de personaje y las transformaciones.
Quédate en el medio con técnicas de intermedias a avanzadas
Aquellos que quieran ir más allá de lo básico y pasar a jugar a un nivel superior disfrutarán aprendiendo a realizar técnicas intermedias y avanzadas, como Rush Chains, Vanishing Assaults, Contras avanzadas y muchas más.
Los jugadores pueden moverse en 360º y también cargar y utilizar su ki para usar Dragon Dash para desplazarse rápidamente por el campo de combate. Los jugadores pueden utilizar Dragon Dash para continuar los ataques tras empujar a su oponente.
Además, los nuevos vídeos muestran cómo los jugadores podrían realizar Vanishing Assaults para obtener ventaja contra sus desprevenidos contrincantes. Este modo también enseña cómo los jugadores pueden continuar estos ataques con movimientos y ataques adicionales encadenando combos.
Contraatacar y esquivar a los rivales
¿Los ataques de tu rival no te dejan opción? El modo Entrenamiento de combate también profundiza en cómo contraatacar los ataques rápidos usando Perception y Super Perception.
Los jugadores también pueden esquivar la continuación del ataque del oponente usando contras Z. Cambia el curso del combate aprovechando estos movimientos defensivos.
Maximizando todos los movimientos
Por último, fiel al legado de Sparking Zero, este modo también se ocupa de cómo los jugadores pueden cargar su Ki y entrar en el modo Sparking, lo que desbloquea una poderosa habilidad para cada personaje (*Para entrar en este modo se necesita al menos 1 Skill Count).
Cuando hayas completado tu entrenamiento, este modo te ayudará a combinar lo que has aprendido y te enseñará a encadenar ataques, Vanishing Assaults y el modo Sparking para desatar un combo devastador sobre tus contrincantes.
Así termina nuestro primer vistazo al modo Entrenamiento de combate en Dragon Ball: Sparking Zero. Prepárate para la experiencia de combate de Dragon Ball definitiva con el modo Entrenamiento de combate para entrenarte para tus futuros combates y aventuras.
Dragon Ball: Sparking Zero tendrá su tan esperado lanzamiento el 11 de octubre de 2024, en PlayStation 5. Los que reserven la Deluxe Edition o la Ultimate Edition podrán jugar al juego tres días antes, así que asegúrate de reservarlo ya mismo.
Se ha cerrado la sección de comentarios.