Máxima resolución, 120 FPS, vibraciones en el casco y mucho más: la receta para crear el simulador ideal.
¡Hola, chefs! Os traemos unos detalles de lo más jugosos sobre Cooking Simulator VR, que llegará a PlayStation VR2 el 15 de diciembre. Nuestro juego de realidad virtual os hará sentir como unos ases de los fogones. Poneos al mando de una cocina hiperrealista equipada con todo tipo de utensilios y superficies. Desbloquead y dominad más de 80 recetas usando decenas de ingredientes que parecen de verdad para cocinar lo que se os antoje. ¡Disfrutad de un simulador sazonado con las leyes de la física de la vida real!
Gracias a la tecnología de PlayStation VR2, hemos podido desarrollar la versión definitiva de Cooking Simulator VR con funciones que solo ofrece esta plataforma. ¡Esto es lo que podéis esperar!
Llena cada píxel de comida
Cooking Simulator VR para PlayStation VR2 aprovecha la resolución máxima del casco. Al usar su 2000 x 2040 por ojo más la ayuda del renderizado foveado (y MSAA x8), consigue una calidad de la imagen excelente para que veáis hasta las especias más diminutas y los trozos de los platos que se os caigan al suelo (sin querer, claro).
Una tasa de fotogramas alta para la física más exigente
La física compleja de Cooking Simulator VR os permitirá cortar ingredientes, calentar partes concretas de los platos, freír de varias maneras, verter líquidos y hacer estallar la cocina. La potencia de PlayStation 5 y las especificaciones de PlayStation VR2 nos han servido para crear la versión más estable del juego, con una tasa de fotogramas nativa de 120 FPS sin necesidad de reproyectar.
Siente cada bum
En Gameboom VR somos un poco gamberros con el uso de la tecnología. No podíamos no aprovechar la vibración del casco de PS VR2. ¿Para qué, os preguntáis? ¡Pues para que en esta versión de Cooking Simulator VR notéis cada explosión en vuestras propias carnes! Si por algún casual os dejáis una bombona en el horno (estas cosas pasan, ¿a que sí?), PlayStation VR2 os lo hará sentir. Tal vez así os deis cuenta de que no era muy buena idea.
El juego estará disponible el 15 de diciembre en PS VR2. ¡Si no queréis perderos ni un solo detalle del proceso de desarrollo, no dudéis en pasaros por nuestro servidor de Discord para preguntarnos lo que queráis!
¡Nos vemos en la cocina!
Se ha cerrado la sección de comentarios.