Street Fighter 6 llega el 2 de junio de 2023

0 0
Street Fighter 6 llega el 2 de junio de 2023

Conoce más información sobre el World Tour y cuatro nuevos personajes junto con las reservas, que se abren hoy.

Recién salido de los Game Awards 2022, Street Fighter 6 llega oficialmente el 2 de junio de 2023, y ya se puede reservar. Recoge las bandejas, abróchate el cinturón y prepárate para descubrir más de World Tour, el inmersivo modo de un jugador, así como de los cuatro nuevos personajes del variado elenco internacional.

Tu itinerario del World Tour

Ya revelamos hace meses más información sobre el World Tour, pero estamos listos para renovar tu itinerario. Tan espléndidos como la bulliciosa Metro City, tus viajes te harán dar la vuelta al mundo para visitar ciertos lugares, como una playa en Jamaica, un coliseo en Italia y un festival en Francia. Puede que incluso haya maestros en cada una de estas ubicaciones impacientes por conocerte.

Estos maestros te enseñarán movimientos especiales que podrás incorporar a la combinación de movimientos personalizada de tu avatar. También puedes combinar movimientos especiales de distintos maestros, por lo que tu avatar será capaz de lanzar un Hadoken, un Sonic Boom, un Spinning Bird Kick y un Yoga Flame en la misma pelea, siempre y cuando tengan una combinación de botones distinta.

Cuando comiences una pelea en el modo World Tour, es posible que encuentres más de un oponente, por lo que las peleas pueden parecer un poco injustas. Con una selección cuidadosa de movimientos especiales te asegurarás de tener una combinación de movimientos equilibrada si te acorralan. O… puedes luchar junto a tus maestros con Master Assist.

En su infinita sabiduría (o caos, según el personaje), los maestros no te van a dejar solo en las calles. Puedes luchar junto a un maestro como Ryu con tan solo llamarlo durante el combate. Se unirán a la contienda y te prestarán su ayuda durante un periodo de tiempo. No olvides darles las gracias después de la pelea. Todo lo que sabes te lo enseñaron ellos. Fortalece el vínculo con un maestro para que pelee junto a ti en el modo World Tour.

¿Necesitas un descanso de tanto pelear y «proteger» las calles? World Tour cuenta con multitud de minijuegos a los que puedes jugar entre partidas, como si fueran trabajos a tiempo parcial con los que puedes ganar el dinero que se usa en el World Tour. Rompe botellas con movimientos de kárate, disfruta de la cocina italiana y bloquea balones de baloncesto, entre otros, para disfrutar de una mayor inmersión. Compra ropa, comida y más elementos dentro del juego con el dinero que ganes en estos minijuegos. Como la lucha está en el nombre del juego, muchos de estos minijuegos te ayudarán a mejorar tu conocimiento sobre los principios básicos de los juegos de lucha.

Vuelve una leyenda con tres recién llegados: Dee Jay, Manon, Marisa y JP

Dee Jay hizo su primera aparición en Super Street Fighter II, y es una superestrella de la música dance conocida en todo el mundo que siempre está lista para divertirse. Con un amor ardiente por la música y la lucha, esta sensación jamaicana vuelve loco al público con nuevas canciones populares y movimientos refinados. Visita Bathers Beach, el escenario de Dee Jay en Street Fighter 6, para descubrir una fiesta llena de vida en medio de una puesta de sol.

Como personaje que regresa a la serie, Dee Jay conserva sus movimientos característicos que te contagiarán el ritmo, como Air Slasher, Double Rolling Sobat, Machine Gun Upper y Jackknife Maximum. Su nuevo movimiento, Jus Cool, consiste en un balanceo hacia atrás que puede combinarse con patadas o movimientos hacia delante que pondrán a prueba el tempo del rival. El Super Art de nivel 3 de Dee Jay es Weekend Pleasure, un aluvión de puñetazos que recuerdan a su Ultra Combo II en Ultra Street Fighter IV.

Manon es una supermodelo y campeona del mundo de judo, además de una chica optimista que siempre busca la superación personal en pos de la belleza. Desfila con estilo por la pasarela de las peleas callejeras para convertirse en la modelo más fuerte del mundo. La encontrarás en el escenario Fete Foraine de Francia, un carnaval impresionante en medio del horizonte francés.

El estilo de lucha de Manon es una combinación grácil entre los agarres de judo y el ballet clásico. Los elegantes Manège Doré y Renversé son agarres que aumentan el nivel de medalla de Manon si se ejecutan con éxito. Cuanto más alto sea el nivel de medalla, más cambiarán las propiedades de cada agarre. Manon realiza el Pas de Deux en su Super Art de nivel 3, en el que actúa como si su rival fuera su compañero de baile antes de machacarlo contra el suelo y hacer que el público estalle de emoción.

Marisa es una diseñadora de joyas italiana con un futuro prometedor que afirma ser descendiente de los antiguos guerreros griegos. Cuando era una niña, ver el Coliseo en su punto álgido le sirvió de inspiración. Hoy en día busca la gloria con una sonrisa y un ojo puesto en la belleza. Disfruta del aroma de la victoria en Colosseo, el escenario de Marisa, donde encontrarás guerreros listos para la batalla animándote desde el fondo.

Marisa es un personaje lleno de energía que utiliza sus largas extremidades para asestar golpes lentos pero devastadores. Marisa puede realizar el Gladius, un puñetazo recto demoledor que se puede cargar para hacer más daño. Scutum es una postura defensiva que le protege la parte superior del cuerpo y contrarresta el ataque del rival. Usa Quadriga, una potente patada frontal que demuestra a los rivales que «Esta. Es. Marisa». Su Super Art de nivel 3 canaliza a la diosa de la caza en un poderosísimo placaje contra la pared.

JP es el líder de una ONG internacional responsable de muchos proyectos de inversiones exitosos, y el hombre detrás de la prosperidad que disfruta actualmente Nayshall. Tiene un gato, Cybele, al que adora.

JP se hace con el control del mapa desde todos los ángulos. Utiliza Departure para formar un vacío de poder en el aire que puede transformarse en espinas o al que puede teletransportarse. JP también puede enviar clones desde cualquier lado de la pantalla con Torbalan o Embrace para tener a sus rivales bajo control. Interdiction es el Super Art de nivel 3 de JP, mediante el que envía un poder destructivo que fluye a través de las venas de su rival antes de explotar desde dentro.

Elige tu edición

Las reservas de Street Fighter 6 están disponibles desde hoy, con unos extras fantásticos para los usuarios de PS5 y PS4. Recibirás colores alternativos para el traje predeterminado de Chun-Li, Jamie, Manon, Dee Jay, Juri y Ken, 18 títulos especiales dentro del juego y 18 stickers con diseños únicos del elenco de lanzamiento para personalizar tu perfil.

Si aún no sabes qué edición reservar, aquí tienes una guía rápida. La primera es la edición estándar, que incluye Fighting Ground, World Tour, Battle Hub y los 18 personajes del elenco de lanzamiento. Su precio es de 59,99 $.

La edición deluxe incluye el juego base y el Character Pass del primer año, que incluye cuatro personajes, los colores del 3 al 10 para el primer traje de cada uno de esos personajes y 4200 Drive Tickets para hacer compras dentro del juego. El precio de la edición deluxe es de 84,99 $ y ofrece un descuento sobre la compra del juego completo y el Character Pass del primer año. No te pierdas nada sobre los cuatro personajes del primer año que llegarán a Street Fighter 6 tras su lanzamiento el 2 de junio de 2023.

La edición definitiva cuesta 104,99 $ e incluye una enorme cantidad de contenido. Recibirás el juego base y el Ultimate Pass del primer año, que incluye el contenido del Character Pass del primer año, dos trajes adicionales y sus colores alternativos para los cuatro personajes del año 1, dos nuevos escenarios y 7700 Drive Tickets.

Antes de terminar, recuerda que la segunda prueba de la beta cerrada tendrá lugar en PS5 del 16 al 19 de diciembre. Como sucedió en la primera prueba de la beta cerrada, tendrá lugar en el Battle Hub y habrá ocho personajes. Si quieres formar parte, envía tu solicitud hasta el 11 de diciembre a las 16:00 (hora española). Hay plazas limitadas, pero se elegirán de manera aleatoria.

Por último, tenemos un regalo para los jugadores de Street Fighter V: Champion Edition. Crea una cuenta de Capcom y vincula tu plataforma para recibir Super Street Fighter II Turbo y poder jugarlo desde el Game Center de la galería cuando salga Street Fighter 6.

Street Fighter 6 llega a PS5 y PS4 el 2 de junio de 2023. El juego sigue en desarrollo activo y nos estamos asegurando de que te ofrecemos una experiencia inolvidable. Aún tenemos mucho más que compartir, así que no te despistes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields