Cinco momentazos del modo cooperativo en Saints Row

0 0
Cinco momentazos del modo cooperativo en Saints Row

De colarte en fiestas con un traje alado a gastarle bromas pesadas a tus colegas, aquí tienes una lista de lo mejor del modo cooperativo de Saints Row, disponible el 23 de agosto.

Saints Row es un juego lleno de momentos extravagantes y fuera de control. El modo cooperativo es donde exprimimos ese tipo de experiencia de juego aún más, donde los jugadores pueden experimentar con todas las formas en las que desatar el caos en la ciudad de Santo Ileso. Aquí os dejo mis 5 momentos favoritos del modo cooperativo:

Tiroteos exagerados con amigos

Saints Row ofrece a los jugadores una gran variedad de armas y habilidades para explorar, y no hay mejor forma de hacerlo que en buena compañía. Abre fuego de cobertura con un rifle de asalto mientras tu amigo lanza granadas contra algún incauto y hace que salte por los aires.

Personajes de lo más ridículos en situaciones más o menos serias

La personalización siempre ha sido una parte importante de Saints Row y una de las razones para ello es la experiencia en cooperativo. No hay nada como ver al estrafalario personaje creado por un amigo interrumpir una conversación importante con un NPC. Si te pareces a mí un poco, tu reacción inmediata será intentar crear un personaje mucho más absurdo que el suyo.

Colarte en una fiesta en una mansión con tu traje alado

Hay un momento durante la campaña en el que, tras ayudar a un amigo para que no sea capturado, tu compañero del modo cooperativo y tú os coláis en una fiesta gracias a un traje alado. Planear sobre Santo Ileso y dejarse caer en semejante fiestón es una experiencia brutal.

Las bromas

En Saints Row hemos añadido una nueva funcionalidad que permite a los jugadores gastarse bromas mutuamente mientras juegan. Una vez que hayas rellenado tu medidor de bromas completando retos, podrás usarlo para convertir al otro en un buzón, un cubo de basura o cualquier otra cosa. Hemos creado varias posibilidades y puedes ver estas nuevas formas en el juego y en cinemáticas.

Con amigos se llega más lejos

El modo cooperativo permite a los jugadores repartirse tareas y roles para afrontar situaciones. Por ejemplo, intentar robar un camión blindado con un gran imán colgado de un helicóptero es algo complicado. Es difícil alinear el enganche para el camión mientras los enemigos te atacan, por eso puedes usar a un colega para que te los quite de encima y tengas más posibilidades de completar la tarea. Cuando las cosas empiezan a ponerse complicadas en el juego, llama a los refuerzos.

Hay muchas más cosas que podréis descubrir cuando salga el juego el 23 de agosto. ¡Estamos deseando que podáis jugar al mejor y más grande de todos los Saints Row!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields